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J4v1v1g2

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  1. ahora que me fijo creo que te falta tambíen el tag del objeto, que yo sepa o buscas en objeto por el tag o porque lo tienes metido en en un GameObject, prueba lo del tag que me imagino que sera eso ^^ GameObject.FindGameObjectWithTag("Nombre_del_objeto").SetActive(true);
  2. el comando es. SetActive tienes la s en minuscula. GameObject.Find("Nombre_del_objeto").SetActive(true);
  3. Uff ni idea, a ver si entra algún programador que sepa algo mas sobre el tema y te echa una mano, yo es que use ese y ya lo modifique a lo que me interesaba ^^
  4. Mas recursos interesantes :D, gracias por la aportación 😄
  5. Todo recursos en espanis buenos son 😄
  6. Hay algunos vídeos de como crear jostick desde 0, este es uno que use yo como base hace tiempo, habrán mas y mas optimizados me imagino pero a mi me saco del apuro ^^
  7. Dios que recuerdos, menudo juegazo, a mi se me quedo en el 4, que montas un muñeco a piezas de prótesis y no lo use en todo el puto juego, me pregunto para que cojo...s serviría, y encima cada vez que lo usabas se te desmontaba y lo tenias que volver a montar, vamos encima un coñazo cada vez que fallabas el uso xDDDDD
  8. Que fondo mas anti iluminaty lleva el movil xDD😆
  9. Según he estado mirando en icht.io tiene una base de 10% pero se puede modificar, es una plataforma de solo juegos indies muy completilla, tiene bastantes opciones, como crowfoundind, donaciones, etc.. así que pondremos un par de links de términos y una pequeña iintroducción que hay. 😄
  10. Buena idea lo de las fuentes, y referente a la agencia tributaria si lo ponemos creo que la gente en España no se metería con tanta ilusión a hacer videojuegos xDDD
  11. te falta () al final de enemido01 , con todo también esta mal estructurado, hay varias maneras de llamar a un evento.Te pongo uno simple sin usar los Tag, de esta manera podrás llamar cualquier evento del Game object desde el activador del script1. // SCRIPT1 "EL ACTIVADOR" public GameObject Objecto1;-------------// aquí enlazas en Objeto que tenga el script del evento "script2" //Ejecutamos el triger para activarlo. Objecto1.GetComponent<script2>().Enemigo01(); // SCRIPT2 "EL EVENTO" public Float enemycharacter; public void Enemies01()-------------// aquí pones el evento. { Enemycharacter =1; } No estoy seguro si te referías a esto exactamente,peor creo que esto debería de servirte para lo que tenias en mente ^^'
  12. Buenas de nuevo, he estado mirando por el foro y creo que no hay ninguna pequeña guía con los precios y porcentajes de las plataformas mas comunes para las publicaciones, por lo que me he animado a crear este hilo para preparar una pequeña lista con las plataformas mas comunes y sus porcentajes para tener alguna guía , aparte de recordar que siempre hay que leer esas condiciones que nadie suele leer, que aunque pueda parecer mas pesado que el principio del Silmarillion es bastante recomendable. ^^' Por el momento pondré la que he estado mirando estos días y conforme vaya recopilando mas info las iré añadiéndolas al post ^^ (Aunque el precio de las plataformas este en dolares, los pondremos en Euros, mas que nada la idea es tener alguna pequeña referencia, y si alguien conoce alguna que otra plataforma puede comentarla y iremos actualizando en la lista :D) PLATAFORMA PC PRECIO ALTA PORCENTAJE QUE RESTAN -Steam 100€ 30% -Itch.io Free Base de 10% modificable Términos y Servicios --- Pequeña Introducción - 20/04/2020 PLATAFORMA PC PRECIO ALTA PORCENTAJE QUE RESTAN -PlayStore 25€ 30% Comisiones de servicio -------------------------------------- 20/04/2020 AppStore ?????? ?????? -Itch.io Free Base de 10% modificable Términos y Servicios --- Pequeña Introducción - 20/04/2020
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