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robertofiz

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  1. parece que era eso, porque estuve tocando los números de navigation y ahora hay calles por las que puede correr. Sin embargo, no sé cómo terminar de configurarlo correctamente porque sigue habiendo calles (prefabs) por los que parece andar como en patines.
  2. Tiene que ser algo del terreno y los prefabs de las calles. Todo eso esta como static (las calles y ahora también agregué los edificios) para después darle a Navigation y comprobar que esta todo en azul excepto las paredes de los edificios. Bueno, seguiré mirandolo mañana. Igual, gracias.
  3. https://mega.nz/#!7lwmXTCL aca https://mega.nz/#!7lwmXTCL!QlRl2ROgbNb9r9fcP7o-rx8ty0EzJeDxFkrF1l88RDU
  4. Hola, gracias por responder. Te comento. Mi personaje es básicamente el mismo que ThirdpersonController y no tiene el NavMeshAgent porque lo manejo yo, pero el AIthirdpersonController sí lo tiene y lo configuré desde navigator con radios 0.3 height 2 y max slope 60. La verdad no entiendo mucho de todo esto. Cuando hablo de mover digo que se inicia la animación de correr.
  5. Tengo un terreno donde pulula mi personaje y un enemigo que básicamente es el mismo que esta en Standard Assets > characters > AIThirdPersonController. Mi personaje no tiene problemas para moverse, pero mi enemigo (AIThirdPersonController) al caminar ciertas calles (prefabs que esta encima del terreno) parece patinar o andar sobre una moto invisible. No me explico que puede ser. Probé diferentes cosas, como agregarle terrein collider al prefabs que contiene los prefabs de las calles, pero no parece funcionar. El otro tema es que solo ocurre en algunas calles y no en todas. No me explico que puede ser, me tiene desconcertado. Sospecho que es una duda de principiante, Desde ya gracias.
  6. No sé si fue ocurrente o estúpida esa intervención. Me parece que como escribí ese texto entre las etiquetas code, ahora no puedo publicar mi duda en el foro de interfaz. :(
  7. using UnityEngine; using System.Collections; public class holaatodosClass : MonoBehaviour { void OnGUI() { if (GUI.Button(new Rect(10, 10, 150, 100), "Boton presentacion")) print("Hola, a todos. Mi nombre es roberto y recien empiezo en unity. "); } }
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