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JavierUnity

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  1. Gracias a todos :D Cuando empecé el proyecto, nunca había diseñado nada antes. No tengo conocimientos de diseño, tan solo de programación. Realicé varios tutoriales sobre Illustrator a través de Youtube. Eso me sirvió para realizar por mi cuenta el diseño del personaje, el fondo, las texturas... No veas lo que me costó...Pero aun así a mi tampoco me convence el diseño general del juego. También quería hacer animaciones, pero no me apetecía hacer tutoriales sobre Blender. Quería acabar "pronto" el proyecto (no estar un año). Quizás en mis futuros proyectos busque algún diseñador. Creo que desarrollar juegos individualmente es algo bastante complicado y lleva mucho tiempo. Quizás un proyecto con 2 o 3 personas sea mucho mas eficiente y eficaz.
  2. Hola gente, llevo 3 meses y pico desarrollando un juego de preguntas (tipo Quiz), y por fin he terminado. El juego se llama "Quester" y es el primer juego que hago y subo a Play Store.El juego consiste en ir resolviendo preguntas que tu coges con el personaje. El personaje tiene 3 vidas. Cada pregunta tiene 4 respuestas ( con posibilidad de reducirlas a la mitad si le das al botón 50%).También hay un Ranking online top 100 jugadores en el cual se puede entrar siempre y cuando tu puntuación haya sido mayor que el último del Ranking. Las preguntas están alojadas en un servidor online, y son de 6 tipos: deportes,cine,historia,geografía,animales y sorpresa.Bueno, espero que lo probéis y que os guste. Luego ya, si me queréis poner algún comentario o darme estrellas, también os lo agradecería. Me gustaría también que me dijerais por aquí, cualquier crítica constructiva o cualquier cosa que veáis que podría mejorar del juego, para futuras actualizaciones. Y por su puesto si veis algún bug decidlo.Mucho ánimo a los que estáis en mitad de algún proyecto. Lo importante es que los acabéis! La satisfacción cuando se acaba es impagable.Os dejo el enlace para descargar desde Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.potenkagames.quester Os dejo el vídeo promocional también por si queréis echarle un ojo:
  3. Para eso se hace con la función SceneManager.LoadSceneAsync . Y tienes que llamarla dentro de una corutina. Mas info : https://docs.unity3d.com/ScriptReference/SceneManagement.SceneManager.LoadSceneAsync.html
  4. Hola, acabo de realizar un videotutorial donde os muestro como realizar, con unos sencillos pasos, dos tipos de barras de progreso en UNITY, las cuales podéis añadir a vuestros proyectos. La verdad es que quedan bastante bien. Espero que os guste. Saludos.
  5. Hola amigos, en este videotutorial les enseño como crear Plugins para Unity. En el tutorial realizamos un ejemplo de cada tipo, "Managed y UnManaged". Primero crearemos "Managed Plugins", desarollados en c#. Y despues, "UnManaged Plugins" desarollados en C++. Espero que les guste. Saludos.
  6. Hola gente, para los que quieran añadir un Ranking Online en su juego, aquí les dejo el tutorial de como hacerlo de una manera muy sencilla, utilizando Unity y MySQL. Saludos, espero que les guste.
  7. Hola!!mi nombre es Javier, soy Ingeniero de telecomunicaciones, y soy nuevo en este mundillo de Unity. En la actualidad, estoy desarrollando un juego tipo Quiz para Android. Estoy encantado de unirme a esta Comunidad, espero ayudar y dar soporte a quien lo necesite. Saludos.
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