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Kvashir

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  1. si la lógica está mal da igual que bucle uses el problema radica en que si no entiendes lo que va a pasar el while es mas fácil que genere bucle infinito que con un for
  2. Jajajajaja si te contara cómo me está costando acoplarme al modelo MVVM pues ya flipas ya, al principio es un poco raro dividir todo bien PD: creeme cuando tengas que modificar algo mas adelante (que siempre vas a modificar algo en un proyecto activo) lo vas a agradecer muchísimo
  3. y en tu perfil poner coder, jajajaj puedes descargar la librería de mysql y programar todo en C#, cuidado, busca la librería compatible
  4. mirate android studio, aunque seguramente te dé por pegarte un tiro en cuando veas como se programa en eso xD xamarina es buean opción, se programa con C# y puedes hacer la app compatible con muchas cosas :) PD: no uses JSON para pasar datos del cliente al servidor, eso lo hice yo y la verdad es mucho mejor en binario, no pide tanto ancho de banda
  5. es como pasear una estantería llena de libros cuando solo necesitas una página XD
  6. esta guapo el video, que utilidades o funciones tiene unity para trabajar con esto? es algo que tengo pendiente para investigar, igual que hacer booleans con modelos dentro de unity :P
  7. el problema que tiene es que está empeñado en "transportar" un label de una escena a otra jajaja
  8. de verdad leíste mi respuesta?
  9. yo si solo necesito guardar el dato y no el label porque no lo voy a utilizar mas, en vez de ocultarlo, guardo los datos que voy a utilizar en un script con el dontdestroyonload, veo un poco absurdo pillar todo el label cuando solo te interesa el valor que a introducido el usuario
  10. yo en JAVA utilizo el StringBuilder al hacer overrider del toString, en c# también existe pero desconozco si es mas eficiente que string.format()
  11. pues también es una de mis dudas esto, estaré atento a la respuesta de los expertos jajaj aún no me puse a programar esto, pero yo pensé en programarme una herramienta parecida a la que se usa en el terrain pero para instanciar prefabs (arboles) para modificarlos por ejemplo para cortarlos, hacer que ardan etc.. ya que dudo que se pueda hacer con el terrain.
  12. todo eso depende de que díalogos quieres hacer, tienen diferentas respuestas? es una conversación lineal? aunque sea lineal, por ahora, mas adelante puede que quieras poner diferentes respuestas, mejor programar eso una sola vez, hacerlo "complicado" te quita mucho trabajo a la larga. puedes usar json, o guardar en binario, eso depende de lo que quieras hacer. multilenguaje? mejor piensa todo bien al principio antes de ponerte a programar a lo loco xd pd: puedes "extraer" el díalogo del código, lo mas utilizado en estos casos es poner los díalogos en XML con sus etiquetas puedes hacer las diferentes respues y facilitas el trabajo de traducción
  13. bueno después de mucho tiempo haciendo pruebas indagando y pensando como estructurar todo, rebuscando rebuscando eh encontrado un video muy interesante sobre el tema, espero que si alguien consulta este post que le sirva tanto como a mi :) PD: sigo trabajando en esto, pero mas bien planteándome todo muy bien y investigando. ya que se me a ocurrido implementar esto en un proyecto que use como trabajo de fin de grado :)
  14. no me gusta nada tu curso, me parece pobre y mal terminado XD
  15. investigando y dándome cabezazos con todo esto, eh encontrado algo interesante de unity pues parece ser que porfin han implementado threads en unity llamados "jobs" a mi entender es lo mismo que los hilos pero se puede usar la api de unity O_o alguien a trasteado con eso?
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