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Jony

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  1. He encontrado esto en la documentacion, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Cómo cambiar la fuente de video Para reproducir videos, para admitir dispositivos de captura específicos, ... es posible que desee utilizar un marco de video específico como entrada para el motor de seguimiento facial. En el escritorio, la captura de video predeterminada es proporcionada por WebCamTexture de la clase Unity, mientras que en iOS y Android, utilizamos una implementación nativa de la captura de video que está oculta dentro de nuestro complemento. Para cambiar la fuente de video, puede seguir los siguientes pasos: Compruebe que la captura de video es proporcionada por la capa de Unity y no de forma nativa, vea los parámetros del complemento a continuación: Con el modo de captura de video no nativo activado, podemos usar la siguiente función para iniciar una detección / seguimiento de rostros en una imagen determinada: privado xmgMagicFaceBridge.xmgImage m_image; xmgMagicFaceBridge.deeparDeepFaceTrackNonRigidFaces (ref m_image, ...) Puede preparar la imagen de entrada utilizando la función prepareImage () proporcionada, donde el controlador de píxeles describe la ubicación de la memoria de la imagen: xmgMagicFaceBridge.PrepareImage (ref m_image, captureWidth, captureHeight, 4, m_myWebCamEngine.m_PixelsHandle.AddrOfPinnedObject ()); Nota : debe ingresar una imagen que tenga el mismo tamaño que el tamaño declarado en la inicialización del complemento: xmgInitParams.m_processingWidth y xmgInitParams.m_processingHeight) Esta traducido del Google... jejeje Un saludo
  2. Te comento, estoy trabajando con una libreria de AR. Pero esta libreria solo pone filtros a traves de imagenes de la camara, ya sea web o del movil. Pero si intento pasarle un video no funciona. Hable con los de la libreria y me dijeron que se podia amoldar la libreria para que aceptase video. La libreria utiliza la WebCamTexture para obtener las imagenes. public bool GetData() { if (m_webcamTexture) { // don't change - sequenced to avoid crash if (m_webcamTexture.didUpdateThisFrame) { m_webcamTexture.GetPixels32(m_data); return true; } else { return false; } } return false; } Donde obtiene el GetPixels32 de la webcam y los guarada en Color32 m_data , es donde quiero intentar textualizar el video y pasarle los datos. Seria posible? Habria alguna posibilidad de hacerlo? Un saludo
  3. Resulta que WebCamTexture.GetPixels32() obtiene un Color32[] pero si le hago un Texture2D.GetPixels32() obtengo int miplevel. Algo bastante liado con este tema por que no lo he usado mucho. Como podria convertir un int miplevel en un color32[]? Un saludo
  4. Estoy trabajando con una librería de AR que coge las imágenes de la WebcamTexture, pero me gustaría que usase por ejemplo las de una foto. Nose si me explico. Es posible hacer algo con GetNativeTexturePtr? Por lo que he leído creo que si. Un saludo
  5. Hola a todos. Necesito pasar una Texture o Texture2D a WebcamTexture. Es posible? Un saludo
  6. Vale, lo probare. Una vez tenga las variables en el array files ya puedo mostrarlas. De momento con esa informacion creo que podria empezar a intentarlo. Os mantendre informados... jejejeje Gracias
  7. Si, si la conozco. Pero mi pregunta es: con Unitywebrequest debo mandarle la url de la imagen una a una o puedo decirle de la carpeta fotos2020 quiero todas? Es que no se si me explico bien. Un saludo
  8. Es un hosting en Ionos. No se si sera lo mejor o que... Me recomiendas alguna otra forma de hacerlo? Un saludo A ver yo hacer una peticion con PHP se hacerla. Y descargala y mostrarla, lo que no veo claro es si dentro de una carpeta en el hosting hay 15 fotos por decir algo, que se descarguen o que se muestren, una a una, como si fuese un array. Peor para hacer solo una peticion mando la direccion de la imagen, lo que quiero es descargar o ir mostrando una a una todas las que hayan, como si fuese un array. Un saludo
  9. Quisiera descargar todas las imagenes que tengo en un servidor, es decir tengo la carpetta fotos2020 en el servidor, con 25 fotos. Quisera hacer tipo un album que vallan pasando las fotos. Tengo foto01, foto02, foto03... Cuando entro a la escena que se vea foto01, al darle boton siguiente que se vea foto02, y asi sucesivamente. COmo podria hacerlo? Un saludo
  10. Buenas a todos, hago una petición al servidor donde tengo alojado el archivo php y no recibo nada de respuesta. En unity me funciona perfectamente, en el móvil no. En el pc codigoConexion si que tiene el string que envia el echo del php, pero en el movil no recibe ningun codigo, por eso no sabe que hacer y no hace nada. Sigo haciendo pruebas y no recibo nada en el movil. Alguien me puede ayudar??? Podría ser porque no de permisos de conectarse a Internet? En el manifest si que tengo los uses permission que toca, pero al inicio, no en tiempo de ejecución. Un saludo
  11. Jony

    Conexión en BBDD

    Acabo de estar probando, y en el pc codigoConexion si que tiene el string que envia el echo del php, pero en el movil no recibe ningun codigo, por eso no sabe que hacer y no hace nada. Sigo haciendo pruebas y no recibo nada en el movil. Alguien me puede ayudar??? Un saludo
  12. Jony

    Conexión en BBDD

    Buenas, si lo hago mediante WWW. Pero eso es nuevo? Porque la app esta terminada y ese error me lo da en una actualización que tengo preparada. Alguna solución?
  13. Jony

    Conexión en BBDD

    Buenas a todos, me pasa una cosa muy rara y ya no se ni por donde buscar ni que buscar. Resulta que tengo una app en unity. Cuando la ejecuto en unity se conecta al servidor y hace el login perfecto. Pero cuando hago la compilación, paso el archivo apk al móvil y la pruebo me dice que no tiene conexión, y no puedo logearme. Tengo dados todos los permisos en el Android manifest y compila sin ningún error. Alguien me puede orientar por donde podría ir el error? Un saludo
  14. Vale, muchas gracias tio. Un saludo
  15. Muchas gracias ya lo consegui, pero tengo una pequeña duda... De esta forma que tu me has puesto tengo que crear otro objeto y añadirle un script con la clase LoadUIBattle, entonces para que me sirve no destruir el otro script? Yo pensaba que sin destruirlo no haria falta crear otro script, que desde ese mismo se podria hacer. Que diferencia hay entonces entre destruirlo y no destruirlo si debes de crear otro script? Seguramente se podria hacer todo con un script, no? O seria mejor hacerlo con dos por no liar tanto codigo... Un saludo
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