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Nico480

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  1. Hola gente como estan? Estoy creando un algoritmo para crear un nivel de vista lateral en 2d de forma aleatorea, Instancia unos 100 tiles por nivel, en una versión movil me traeria problema crear esas instancias? Gracias, saludos
  2. Exactamente!, pero me esta pasando con varias cosas ese ejemplo fue el ultimo, abro unity codeo lo mas bien y al rato deja de actualizar digamos
  3. Hola como estan? les cuento me cambie a la ultima version de Unity pero estoy teniendo muchos problemas, ahora lo que sucede es que aveces unity no me ejecuta lo que escribo, por ejemplo creo un debug con algún texto y unity me lo muestra en la consola pero luego paso ese debug a comentario compilo y unity me lo sigue mostrando. Alguno sabe que sucede? les dejo la imagen de lo que me sucedió recien entre varias cosas similares, Saludos
  4. Hola gente como estan? estoy intentando de mejorar la fluidez de un juego 2d para android, he intentado de no crear instancias de objetos ni destruirlos para mejorar el rendimiento, como sustituto a eso todos los objetos se cargan en la escena y se desactivan y activan, ahora quiero integrar un sistema de partículas y mi pregunta es si es mejor utilizar el sistema de partículas de unity o crear una sprite animado de partículas? un saludo!
  5. Hola gente como estan? estoy intentando de mejorar la fluidez de un juego 2d para android, he intentado de no crear instancias de objetos ni destruirlos para mejorar el rendimiento, como sustituto a eso todos los objetos se cargan en la escena y se desactivan y activan, ahora quiero integrar un sistema de partículas y mi pregunta es si es mejor utilizar el sistema de partículas de unity o crear una sprite animado de partículas? un saludo!
  6. Hola gente como estan? estoy intentando de mejorar la fluidez de un juego 2d para android, he intentado de no crear instancias de objetos ni destruirlos para mejorar el rendimiento, como sustituto a eso todos los objetos se cargan en la escena y se desactivan y activan, ahora quiero integrar un sistema de partículas y mi pregunta es si es mejor utilizar el sistema de partículas de unity o crear una sprite animado de partículas? un saludo!
  7. Muchisimas gracias a todos, aclararon todas mis dudas perfectamente, saludos!
  8. Hola, quiero mejorar mi código, utilizo casi todo en la funcion update y voy llamando funciones desde ahi, como puedo mejorar mis codigos para que en un futuro no genere algun problema con el rendimiento, que funciones o variables no son recomendadas ejecutar frame por frame y me dan ejemplos de corutina? Es que no logro entender bien en que caso usarla Gracias, saludos
  9. Impecable! Si busco que empiece de 0, muchas gracias
  10. Hola como estan? Como puedo definir el tamaño de una array desde el codigo, supongamos que tengo un array GameObject: En el inspector me va a mostrar el array y al ingresar el tamaño de elementos estos se van a crear pero como puedo hacer para definir el tamaño del array desde adentro del script? Espero que se entienda mi duda, Saludos!
  11. Hola buenos dias, estoy utilizando un php para guardar algunas variables en una base de datos, si lo que quiero es guardar datos como por ejemplo vida, experiencia, posicion del jugador, etc de manera online, estos datos se debería guardar constantemente, es buena idea usar php o hay alguna mejor manera? Por que lo que pienso es que si tengo a 20 jugadores al mismo tiempo conectandose al mismo php para actualizar los datos de la base de datos el proceso sería lento no? Saludos
  12. Hola, mi nombre es Nicolas, tengo 24 años y soy de Uruguay/Montevideo, hace 4 años que conocí a Unity, ahora estoy muy metido en el mundo del multijugador online y la manipulación de bases de datos con Unity. Bueno espero poder aportar algo a la comunidad,Saludos!!
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