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Twisted Fingers

Fosiles
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  1. Hola a todos, muchas gracias por los comentarios! Por fin conseguí subirlo a iOS, pero me la han rechazado!!!, porque da bugs en ipad, no se porque exportandolo desde unity en iphone funciona correctamente pero en ipad se carga lentisimo, y termina crasheando, ¿os ha pasado alguna vez a vosotros, que al exportar en unity para iOS en ipad de errores? Me estoy volviendo un poco loco con esto, y no se muy bien como solucionarlo. Hola Lightbug! muchas gracias por probarlo y por tus comentarios. Si el tema de las hongos, esta pensado para que el usuario tenga la posibilidad de desbloquear un checkpoint por mundo, en total 3 checkpoints. El resto lo deberia hacer visualizando un video, que al final es la forma de monetizar, al ser un video ads. Es el unico momento que aparece publicidad en el juego, y quise dejarlo que sea de forma "voluntaria" para el usuario, que el jugador pueda decidir si verlo o no, pero la verdad es que tener desbloqueado el checkpoint merece la pena ver el anuncio , ¿ te parece muy agresivo este metodo? Un abrazo, y gracias a todos de nuevo!
  2. Ufita y ytinU Muchas gracias por vuestros comentarios! Ufita, aprecio mucho que probaras el juego, creo que tienes razón y la linea de trayectoria iria muy muy bien y deberia de alargarla un poco mas del nivel 2, porque como comentas para algunos es muy complciado y que resulta imposible :P , y para otros no tanto!, jajajajaja Pero como dice tambien ytinU , hay que pensar en los usuarios, en todos!, Sobre el error de subirlo a iOS, ¿no sabeis que podria suceder y como solucionarlo?
  3. Hola Unity Spain, En primer lugar dar las gracias a este foro, porque hace casi tres años fue donde contacté y conocí a mi primer socio y amigo con el que he estado trabajando codo con codo todo este tiempo sin parar de pensar y crear nuevos juegos. Ya enseñe mi ultimo proyecto en otro tema de unityspain, Caveman's Tale, un juego para moviles o celulares, que aunque me gusta mucho el resultado, vamos a actualizarlo añadiendole algunas cosas y mejorando otras que dan problemas, pero antes queria preguntaros para tener en cuenta vuestra opinion. Podeis descargarlo y testearlo en Android, en este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.LouiStudios.Caveman Os adjunto el vídeo tambien, por si no teneis android o por si simplemente no quereis descargarlo. Queremos lanzarlo para iOS tambien, pero me esta dando problemas, en la parte inferior os preguntare sobre esos problemas. La intención de este juego era lanzar algo que nos fuera más o menos rápido de hacer, sencillo de jugar, y que luzca bonito, no queriamos complicarnos la vida añadiendo muchas cosas, pero tras la respuesta de los usuarios nos vemos obligados de complicarlo un poco. El primer problema que nos presentan es que es muy dificil y termina desesperando, lo cierto, es que no lo veo tan dificil, pero si que cuesta pillarle el truco al principio, y seguramente mucha gente no tendra la paciencia suficiente. Para mejorar eso hemos pensado en añadirle una linea de puntos para marcar la trayectoria del salto al principio en los dos primeros niveles, y asi el jugador pueda calcular mas facilmente el destino de su salto. No queremos añadirle cosas que no son necesarias, por eso os pregunto, ¿que opinais de este añadido? ¿mejoraria la jugabilidad y retención o solamente seria un estorbo que mancharia un poco el diseño del juego? . Es un juego corto, por lo que si es muy facil se acabará enseguida. Otra cosa que queremos cambiar es el icono, que no os pregunto porque la verdad estamos bastante seguro de que podemos hacer uno que funcione mejor, mas contrastado, y que se vea mejor en pequeño, que sea mas "iconico". Por ultimo el problema más gordo que tenemos, es al subirlo a iOS que me esta costando más, que la realización del juego. Me da muchos problemas y errores, pero el que no se muy bien como solucionar es este: Siempre que le doy a "validate" me da error de "itunes Store Operation failed", por lo que no podemos subirlo ni para el testflight, Os adjunto imagen por si supierais decirme de donde viene este error y como se podria solucionar: Hay más cositas que tengo dudas, como la plataforma de publicidad para monetizar y cositas para posibles actualizaciones, pero tampoco quiero abusar de vuestra paciencia. Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda. Un saludo
  4. Hola LightBug! Gracias por tu comentario! da bastante animo para seguir luchando con esto! Pues el video del minuto 0:22 es una animacion y diseño que hice a nivel personal, y ahora se va a comvertir en nuestro proximo juego, aun no tiene nombre, de hecho aun estamos pensando el gameplay. ¿donde puedo ver tus proyectos? me gustaria hacer un poco de networking por aqui. :-D
  5. Hola iRobb, Gracias!! pues lo que queremos vender son juegos personalizados, sin cerrarnos a un estilo en concreto, eso para ir empezando, pero vemos que es bastante complicado conseguir clientes. Aunque lo que buscamos realmente es poder mantenerse sin necesidad de recibir encargos, pero es dificil! jejeje ¿algun consejo para empezar?
  6. Gracias Pioj! todo un placer estar por aqui de nuevo!
  7. Hola Creadores de Unity! Somos un grupo de amigos que a nivel independiente estamos creando videojuegos, somos muy apasionados de los videojuegos y nos encantaria poder dedicarnos 100% a este mercado, pero de momento tenemos que compaginarlos con otros trabajos. La mejor forma de presentarnos es mostrando el vídeo reel presentación: Espero que os guste, por favor, si teneis algunos consejos no dudeis en dejarnoslo, lo agradeceremos mucho. Tambien quiero mostrar el último juego que hemos lanzado, Caveman's Tale De momento solo está para Android, porque estamos teniendo muchos problemas intentando subirlo a iOS, una locura! Podéis checkearlo en Android en este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.LouiStudios.Caveman Un fuerte abrazo a todos!
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