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jotau

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  1. Hola! estoy de nuevo por aqui!! , siguiendo con este hilo, he creado unos métodos para guardar y cargar datos, inicialmente solo guarda y carga las monedas que el personaje va adquiriendo, pero resulta que este dato es guardado en un archivo del proyecto, el cual lo lee y lo escribe, este archivo, estara evidentemente en el telefono, y mi duda es como hago para que ese archivo no pueda ser modificado, es decir para que el usuario no pueda manipularlo y cambiar por ejemplo el numero de monedas, ¿existe alguna otra forma de hacer esto para que el usuario no pueda manipular estos datos?.Gracias.
  2. Gracias lightbug, con respecto al guardar partida estoy mucho mas verde pero a ver que es lo que encuentro y de que forma lo enfoco segun lo que me has comentado, aunque lo que no entendí fue lo de lo que me olvidase de los PlayerPrefs, y en cuanto a los atuendos creo que seguramente agregare todos los atuendos (sprites) al personaje pero de forma desactivada y según elija personaje se activaran los sprites que correspondan de cada personaje.
  3. Hola, estoy empezando a organizar y planificar un proyecto y a nivel de formación para mi, es para Unity(para dispositivos móviles), y tengo algunas dudas de como realizar algunos módulos y procesos del juego.(No se si es en este apartado del foro donde tengo que indicar este tipo de consultas, si no es aquí pido disculpas de antemano y lo pondré en el lugar donde corresponda). Resumen del juego: Tipo de juego: Plataformas 2D (Típico juego de plataformas donde el personaje anda, corre, salta y dispara a enemigos) El usuario podrá elegir entre varios personajes: Cada personaje tendrá unas habilidades propias, ademas de las comunes y distintas ropa, armas, etc.. El usuario podrá comprar monedas para conseguir habilidades o herramientas, ropa, etc...para su personaje. Actualmente estoy empezando y lo que tengo realizado es lo siguiente: - Un personaje que anda hacia adelante y hacia atrás y también salta, este personaje ha sido creado con Spriter2D e importado a unity y tengo una formación en programación C# que con paciencia y dedicación podría conseguir mis objetivos pero claramente necesito que me orienten. Explico brevemente mis dudas: Me gustaría saber como puedo organizarme los script o que necesito indicar en esos script para conseguir hacer lo siguiente: - Que cuando el usuario entre por primera vez al juego elija el personaje y cuando empiece a jugar, ira consiguiendo objetivos y consiguiendo monedas, estas monedas las podrá cambiar por atuendos, habilidades, armas, etc... Entonces la partida se guardará en algún momento y cuando vuelva de nuevo a jugar el juego todo siga todo ahí. - Necesito conocer cómo guardar partidas o sesiones de partidas y para que los datos del personaje se carguen correctamente(tipo personaje, monedas, atuendos, nivel, etc...), así como la fase por la que va el personaje u otros datos que pueda desconocer en este momento. - A nivel de animaciones, me surge la duda de cómo hacerlo, porque ya que cuando el personaje consiga un atuendo nuevo o un arma nueva, las animaciones cambiarían. Por ejemplo la animación de andar seguirá siendo la misma salvo que cambiaría la ropa o el arma que porta el usuario, entonces no sé de qué forma orientarlo para no crear nuevas animaciones por la ropa, armas, etc... Gracias, y espero que puedan ayudarme. Saludos!!
  4. Hola ! Soy jotau, estoy empezando con unity y me gustaria pertenecer a una comunidad de desarrolladores,diseñadores... para esta herramienta, espero estar mucho tiempo por aqui xD. Saludos!!
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