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McReiz

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  1. Hola amigos he estado haciendo un plugin que permite de grabar a un personaje y las pudiera guardar en .anim o .fbx, con kinec y realidad virtual en C# para unity para la empresa para la que trabajo Descubri que con "Keyframes, AnimationClip, SetCurve" podria grabar la posicion de un objeto y con "AssetDatabase" guardar el archivo y con ayuda de un segundo programador hicimos un que grabara toda una jerarquia completa, pero entonces intentamos en Humanoid pero tenemos un problema, no es lo mismo grabar generico que humanoid. Descubri entonces que habia que usar HumanTrail para obtener los nombres de los huesos, pero no se como tomar sus valor y colocarlo en en AnimationClip con el SetCurve
  2. lo que haria yo es medir la distancia en Y // con esto obtenemos la distancia en Y float distY = Mathf.Abs(player.transform.position - transform.position); float maxDistY = 10; // si la distancia es menor que rote if(distY < maxDistY){ // hacer que rote }
  3. Hola amigos, me interesa mucho su comunidad y ojala pueda ser un usuario activo para ofrecerles mi ayuda en cuanto a programacion, diseño y redaccion de historias ya que esta son las tres principales cosas que mas me gustan a eso tambien a organizar equipos ya que me gusta la Ing En Sistemas, espero poder ser de ayuda a ustedes y viceversa sin mas nada que decir los quiero <3 Saludos!
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