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Java

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  1. Muchas gracias! Si, esta inspirado en el juego original, el cual en mi opinión es uno de los mejores. desde que empecé a trabajar en el siempre he tenido en cuenta de que no sea una copia o una imitación del juego original por eso nisiquiera la mecánica principal del juego es la misma :)
  2. perderias cuando uno de los enemigos te toque y el nivel se reiniciaria, es un juego para lograr hacer la mayor cantidad de puntos.. lo otro seria que el enemigo ahora tiene rumbo hacia ti, pero su cuadro naraja y su cuadro azul seguiria estando uno arriba y otro abajo, por lo que se le puede disparar igual que a los demas
  3. Gracias!, estaba pensando en hacer que el enemigo en ves de seguir moviendose en linea recta vaya exactamente donde estas, asi que tendrias que dispararle bien o morir. que se divida en dos suena interesante, tal vez puedo hacer que cuando acumules una cierta cantidad de puntos aparezca un boss que haga eso
  4. Saludos! Hoy quiero compartir con ustedes en lo que he empezado a trabajar, hasta ahora solo terminado el gameplay basico pero me gustaria obtener opiniones acerca de la idea del juego. El juego se tratara de acumular tantos puntos como se pueda disparandoles a los enemigos que vienen de ambos lados de la pantalla, pero para que funciones, tienes que estar rotado en la misma forma en la que tu enemigo esta. Tambien acepto cualquier idea para implementar en el juego Aqui un video:
  5. Saludos comunidad, hoy quiero hacer este pequeño aporte acerca de como crear un juego estilo Fruit Ninja. Basicamente en lo que me centro en este tutorial es en las cosas mas interesantes que tiene el juego original y esas son: como cortar un objeto 3d por la mitad y como crear el efecto cuando se desliza el mouse. En fin aqui el tutorial: Cualquier consejo o forma de como hacer lo mismo me ayudaria mucho!
  6. Java

    Saludos!

    Hola todos, mi nombre es Merli Mejia (Pueden llamarme Java), soy de Republica Dominicana y soy programador amateur de videjuegos en Unity 3D. Tengo alrededor de 1 año desarrollando cosas en Unity y pues aqui estoy :p Mis conocimientos: Programacion en c#, dibujo(novato), modelado y animacion 3D y 2D. Actualmente estoy tiempo completo en la programacion de videojuegos por lo cual estoy disponible por si alguien necesita ayuda en algun proyecto ya que quisiera aumentar mi portafolio de experiencias(no es siempre necesario pagarme).
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