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  1. Hola amigos. Hace ya un año publique mi herramienta de localización CGLocalization en el Asset Store. Ahora está en la versión 1.1 con algunas mejoras y código fuente incluido. Ahora mismo estoy trabajando en otras Cree un blog específicamente para la herramienta donde publicaré los cambios que vaya implementando a la herramienta, documentación, tutoriales y más. Enlace al Blog: CGLocalization Blog Enlace al Store: CGLocalization Package Enlace a la versión free (Solo contiene ejemplos): CGLocalization Free Package Trailer:
  2. Hola amigos. Aqui les dejo un peque;o video de el clasico Solitario que ehe estado implementando hace dos meses. La parte de IA repartiendo solo una carta.
  3. Hola amigos. Aqui les dejo el enlace en GitHub de un pequeño proyecto donde iré agregando nodos para ShaderGraph. https://github.com/COBOGames/ShaderGraphExtensions Actualmente solo contiene solo un nodo: CGPanner, es un simple nodo para desplazar texturas. Este simplifica la repetitiva multiplicación entre los nodos Tiling Offset y Time. El proyecto contiene una escena de ejemplo donde puedes ver el nodo en acción. El proyecto necesita el LWRP de unity. El nodo lo tengo hace tiempo creado, decidi subirlo al ver en varios videos de Brackeys en youtube que utiliza muy a menudo los nodos Tiling Offset y Time para crear el effecto panner. Por ejemplo en el siguiente video. Desde el minuto 7:22 hasta el 8:16 utiliza dichos nodo . Con el nodo CGPanner es mas facil y rapido. Saludos!!!!
  4. Hola comunidad. He seguido mejorando mi herramienta de localización. Aqui les dejo el trailer para la publicidad en el asset store. Ahora a trabajar en la documentación!!!! Saludos.....
  5. Sip. El código es 100% mio. Mi intención al principio solo era mostrar un icono con un tooltip. Como un comentario acerca de la función que cumplía algún gameobject. Pero después me surgió la idea de poder cambiar el icono y agregar mas iconos en diferentes posiciones debido a que por ejemplo el icono del brain de cinemachine en la cámara principal esta siempre a la derecha. Ahora utilizo esta pequeña herramienta en todos mis proyectos :) Sobre los iconos internos de Unity. La herramienta los encuentra todos. Incluso tus texturas en en la vista de proyecto. Solo tienes marcar el checkbox 'All' en la parte inferior derecha de la window para seleccionar los iconos. Entonces podrás seleccionar tus texturas como iconos y otros iconos incorporado de unity.
  6. Hola. Aquí les dejo esta simple herramienta para visualizar iconos en la Hierarchy View. Así podrás encontrar los GameObjects mas fácilmente. El enlace de descarga esta en el vídeo:
  7. Es que no tengo acceso al asset store. Soy cubano y resido en C No tengo acceso al asset store. Soy cubano y resido en Cuba. El asset store esta bloqueado para mi país.
  8. Hola. Aquí les traigo una herramienta para localización que he estado implementando hace unas semanas. Espero que les sea útil. En el adjunto está como usar la herramienta y los enlaces a la introducción y un tutorial en youtube. Este adjunto esta incluido dentro del paquete. (Enlace cerrado) https://www.dropbox.com/s/tthj2jjgk6tv5z4/CGLocalization%20v1.unitypackage?dl=0 La herramienta sera subida pronto al asset store. Cuando sea subida les dejare el enlace. How to Use.txt
  9. Gracias. Aun quiero añadirle mas cosillas......
  10. Hola. Hace 2 semanas empece a implementar mi propia herramienta de localización. Aun le falta mucho. Al final esta esta el enlace al vídeo de introducción en Youtube. Decidí implementarla usando estilos oscuros. Espero sus comentarios y opiniones. Gracias de antemano.... :)
  11. COBO

    Hola!

    Hola. Mi nombre es Ivan Faez Cobo. Espero poder ayudar y que me ayuden en el desarrollo de videojuegos.
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