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Stalin

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  1. Como hago para que compare el string palabra 1 y 2 con el archivo .csv y si la palabra es igual me obtenga el prefijo, gracias por su tiempo.
  2. Quiero obtener el texto de una imagen, pero no puedo utilizar Vision de Google, porque no tengo tarjeta de credito :( , e intentado con Vuforia, pero tengo problemas y no se que hacer, gracias por su tiempo.
  3. Como se llama su empresa?,
  4. Hola me gustaría saber que tal te fue con eso, ya que estoy desarrollando algo parecido y me interesa mucho, gracias por tu tiempo.
  5. Hola, me gustaria saber como pueda seleccionar cada esfera con el puntero utilizando el GazePointerRing, como se ve en la imagen, solo puedo mostrarlo con un canvas, pero si salgo del canvas desaparece. Psdt: las esferas las creo al momento que lo ejecuto. Gracias
  6. Con este código creo una esfera al momento de ejecutarlo, como hago para que en el entorno 3D con un botón elimine esa esfera o cualquier cosa que este en ese momento en el entorno, gracias por su ayuda
  7. Hola me gustaria saber si se puedo hacer algo sobre el reconocimiento de voz, ya que me gustaría implementarlo en mi proyecto de unity, gracias Hola me gustaria saber como implementar este reconocimiento de voz a mi proyecto gracias.
  8. Muchas gracias de verdad :D, espero que te vaya bien en tus proyectos, solo puede haber RGBA o también se puede con RGB, y si es asi, como sería?
  9. Gracias!!! no todos los herores llevan capa jaja. Si me funciono, pero no puedo cambiarle el color ni que se vea mas claro el texto, tal vez sabes como configurarle eso mendiante el codigo. De verdad que te vas a ganar el cielo
  10. //aqui añado un texto public GameObject texto; for (i = 0; i < nEsferas; i++) { //con esto creo cada texto dependiendo del numero de esferas que tengo GameObject textoo = Instantiate(texto, pRed, Quaternion.identity); textoo.GetComponent<Renderer>().material.color = Color.blue; //Aqui tengo un string string cosa = "a" + i; //y aqui pongo el texto en la posicion de cada esfera textoo.transform.position = destino.transform.position; //Como hago para que el string que tengo se muestre en el textoo que tengo, que pondria aqui } Que tengo que hacer para poder mostrar ese string en el texto, me podrian ayudar con el codigo porfavor, me salvaran la vida, gracias.
  11. Me podrias poner un ejemplo porfavor, gracias No me consigue salir, que el texto me aparezca en cada esfera, estoy creando una esfera y una caja de texto dentro de un for para que cree un limite de esferas y texto, pero no puedo hacer para que cada texto se valla a cada esfera,, ayuda porfa
  12. Me podrias indicar en codigo como sería, porfavor, lo que pasa que soy nuevo en Unity y me gustaria conocer la forma en la que codifican los expertos como tu jjj, gracias por tu tiempo.
  13. Como puedo hacer para que se cree algunas esferas y encima un texto en cada una al momento que le doy a ejecutar, aqui un ejemplo de como seria al momento de ejecutar(lo hice a mano). Gracias
  14. using System.Collections; using System.Collections.Generic; using UnityEngine; public class nada : MonoBehaviour { public int min, max; public GameObject sphere; void Start() { var nEsferas = 8; for (int i = ; i < nEsferas; i++) { var pRed = GeneratedPosition(); var pBlue = GeneratedPosition(); GameObject origin = Instantiate(sphere, pRed, Quaternion.identity); origin.GetComponent<Renderer>().material.color = Color.red; var traza = origin.AddComponent<LineRenderer>(); traza.startWidth = traza.endWidth = .2f; traza.useWorldSpace = true; traza.positionCount = 2; traza.SetPosition(, pRed); GameObject destino = Instantiate(sphere, pBlue, Quaternion.identity); destino.GetComponent<Renderer>().material.color = Color.blue; traza.SetPosition(1, pBlue); } } Vector3 GeneratedPosition() { float x, y, z; x = (float)Random.Range(min, max); y = (float)Random.Range(min, max); z = (float)Random.Range(min, max); return new Vector3(x, y, z); } } Con este codigo ya puedo mostrar las esferas, me podrian decir como puedo ponerle un texto en 3D por cada esfera que se cree, gracias por su ayuda
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