Jump to content

KEITHART85

Fosiles
  • Content Count

    15
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

KEITHART85 last won the day on May 14 2018

KEITHART85 had the most liked content!

Community Reputation

8 Neutral

About KEITHART85

  • Rank
    Iniciado

Profile Information

  • Especialidad
    Artista

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Muchas gracias gente. Bueno...seguimos mejorando cosas del juego, continuamos por foros y demás grupos compartiéndolo...la clave supongo que está en ser pesados como nosotros y no aburrirnos jeje. Si, estamos trabajando en nuevos proyectos, pondremos algo por aquí en breve. Gracias de nuevo, se agradecen las valoraciones.
  2. Hola gente, ¿que tal?. Estamos muy contentos de anunciaros que hemos conseguido llegar a las 10.000 instalaciones :). De nuevo daros las gracias a todos por el apoyo. Si os podemos pedir un favor, os pediríamos que si os gusta el juego lo valorarais, nos ayudaría mucho :).
  3. Hola amigo. Lo he probado y me ha gustado mucho. Coincido en algunas cosas que te comentan por aquí que supongo que ya tendrás controladas. Me he quedado cuando desbloqueo la escalera, al poner el fusible, porque se me han agotado las velas...porque soy un pesado y me gusta investigarlo todo :p. Este genero me encanta, felicidades, seguiré probandolo :).
  4. Bueno...en el estilo flat se utiliza o se intenta utilizar formas geométricas sin apenas modificaciones. Si te fijas están compuestos por círculos, cuadrados...El otro es parecido, pero es mas irregular. Si te gusta añademe si quieres a facebook (Adolfo Núñez Alloza) y te mando el asset que hice con los avatares, por si te sirve para algún proyecto.
  5. ¿Te refieres a los avatares estilo flat?. Estoy en un grupo que el creador les da ese rollo pero sin quererlo...también llevan algo del mio. Jeje.
  6. Hola, me alegro que te guste. Gracias por probarlo y por darnos tu opinión. En el apartado gráfico la verdad que he intentado currármelo jeje (No se lo digas a nadie...yo era programador, o lo intenté...y me cambié de bando...al darme cuenta que tenia cuatro neuronas, una de cada color, y ver que para la progra se necesitan muchas mas :)). La serie que comentas ni idea, no la conozco, cuando hago sprites y demás intento no tener demasiadas referencias y que salga la cosa como tenga que salir :p, le echaré un ojo por curiosidad. En cuanto al error que comentas es curioso porque un par de jugadores mas nos dijeron lo mismo pero...no es un error jaja. Se supone que ese negocio lo tienes ya tan subido de nivel, que tardas prácticamente 0 segundos en conseguir el ciclo completo, por eso el usar esa animación, para que indique ¡que va como las balas!. En cuanto a como conseguir que funcione en segundo plano la verdad que le tendría que preguntar al compañero programador, yo ni idea... a ver si le digo que se pase por aquí y te cuente. El logo creo que nos quedó bastante chulo, la verdad que me costó lo suyo...Ya te digo que nos lo hemos currado todo nosotros mismos, y muchas de las cosas sin tener ni idea, como es el caso. El logo de PartyHead fue el primero que hice. Te adjunto una imagen como dato curioso para que veas todos los intentos de logo que plantee, a cada cual mas raro jaja. En mis ratillos libres hago también assets, y tengo uno precisamente de avatares parecidos al estilo de mi avatar. A mi me encanta hacer caras y personajes :), si te sirve alguno solo tienes que pedírmelo, no solo te lo digo a ti sino a todos los que comenten por aquí. He visto las imágenes de tu juego y me encantan...ese es mi sueño, algún día hacer un juego de miedo. Yo empecé uno de un manicomio...y se quedó en la estructura del edificio jeje. Cuenta conmigo cuando se pueda probar que para mi será un placer. Gracias de nuevo, un abrazo.
  7. Gracias memonic, me encantaría que lo probaras y nos dijeras que te parece. ¿De que trata tu proyecto?. Eskema soy de Huelva, donde se elaboran los mejores jamones del mundo :).
  8. Que bueno...lo que pasa que en estos juegos soy bastante malo...quizás la pintura de la cabeza me está afectando.
  9. Felicidades al diseñador, el personaje me gusta mucho.
  10. Lo voy a probar también, me encantan las setas...con jamón en un revuelto :).
  11. Lo probaré que me encantan los juegos de naves :). Buen trabajo.
  12. Que interesante lo que has puesto lightbug, curioso. Venga Eskema, que me he propuesto conseguir que lo descargues, a ver si lo logro...antes de utilizar la vieja táctica de invitarte a una cerveza :p. Ahi te equivocas rotundamente, una cosa es que yo como programador tenga o deba estar al dia, pero yo no hablo aqui como programador, si no como usuario que ve en una web/foro vuestra noticia. Como usuario no tengo porque conocer nada, (¿o acaso mi madre con 55 años tiene que estar al dia?) me teneis que ganar como buenamente podais, y teneis 1 minuto para ello (la ventana de atencion de la gente es pequeña), con lo cual que el trailer te pueda transmitir es vital, y eso como digo no lo ha conseguido en MI CASO. Como he dicho, no confundas a tu target y des por hecho que "deberias saber del tema". Habra quien si se sienta animado o consigais atraer y habra gente como yo que se quede con indiferencia. Como dice el dicho, para gustos colores, yo solo os digo lo que se machaca desde marketing, ni mas ni menos, cada cual que saque sus conclusiones :) Si tu me haces la critica de NO se muestra nada del gameplay, en mayúsculas, mostrando seguridad, mi respuesta tiene que ser que si conocieras este género sabrías que este tipo de juegos son así de sencillos, en los cuales la acción se desarrolla en una misma escena. En el trailer mostramos las empresas, que hay que hacer para gestionarlas, como se contratan managers, mejoras, logros...mostramos demasiado jaja. Este pienso que es el primer debate, si me vas a criticar el gameplay, tendrás que saber como es. El segundo debate es...¿es lo suficientemente atractivo el trailer como para atraer gente que desconozca el género?...pues puede que lleves razón...podemos cambiar musica, efectos, sonidos, graficos, ritmos...pero no su esencia...es que son así. En cuanto a lo del marketing te digo que le tenemos que dar caña como al resto de las cosas. Es nuestro primer juego, no somos profesionales, estamos en continuo aprendizaje, muchas de las cosas empleadas son de cosecha propia, no tenemos dinero para contratar gente que nos ayude...pero no por eso se nos va a quitar las ganas de intentarlo. Supongamos que ya sabes de que van los clickers, coméntame si te apetece que falla en el trailer. :).
  13. Hola gente. ¿Que de movimiento hay por aquí no?. Soy el artista del juego y antes que nada me gustaría agradeceros a todos por el apoyo, me he leído todos los mensajes. Me gustaría comentaros como dato curioso un poco mi experiencia con los clickers. Cuando iniciamos esta aventura y pensamos en que proyecto hacer, mi compañero me hablo de este género el cual yo desconocía. Primera recomendación si nos queremos dedicar a esto, la cual ya tengo aprendida...intentar estar al día de todos y cada uno de los nuevos géneros y tipos de juegos que van apareciendo. Me enseñó uno, lo instale...y le dije...¿y esto es un juego?...y seguí probandolo...y cuando me di cuenta había estado toda la tarde dando clicks jaja. Parecerá absurdo...monótono...como lo queráis calificar, pero tienen algo...juegos con mejores gráficos y mecánicas han durado menos en mi móvil. En cuanto a la crítica sobre el trailer...puede ser...pero no solo en eso...en el arte...la programación...debemos mejorar en todo, por tanto se agradecen consejos de este tipo. Sin embargo, sigo pensando que aunque mejorable, la esencia del juego está bien plasmada en el vídeo. Por tanto, Eskema, te invito a que no te quedes con esa mala sensación y le des una oportunidad. Tenemos jugadores habituados a este género que les gusta pero también otros que sin conocerlo lo han jugado y se han echado sus horitas. Además de todo esto, hemos intentado incluir pequeños guiños...secretos...hacer que el apartado visual tenga su significado dentro del juego y te atrape. A mi por ejemplo, me gusta fijarme en los pequeños detalles en los juegos, no tanto ser el mejor ni el mas rico del reino. En nuestro caso, creo que es bastante chulo ver como tu personaje se va mimetizando con cada negocio y puede servir de motivación para seguir jugándolo. Por cierto, al igual que muchos aquí, nosotros seguimos aprendiendo y nos estamos creando una mini comunidad. Nos ayudamos entre nosotros, nos echamos nuestras partiditas, por lo que os invito a que nos sigáis en redes sociales. Me gustaría saber de vuestro proyectos por si os puedo echar una mano. En mis ratos libres hago algunos assets, lo mismo tengo algo por aquí que os pueda servir. Un abrazo a todos.
  14. Buenas tardes a todos. Soy artista en partyheadstudio.com y acabamos de lanzar nuestro primer juego. Desde mis inicios he consultado muchas veces este foro y la verdad que me ha ayudado mucho cuando he tenido ciertas dudas referente a Unity. Creía que nunca llegaría este día pero por fin se puede decir que somos desarrolladores como tal, después de muchos meses de trabajo y esfuerzo. Actualmente el equipo está formado por tres miembros (creativo, programador y artista), pero poco a poco queremos ir arriesgando un poco mas haciendo proyectos mas ambiciosos para los cuales necesitaremos gente que se suba a nuestro tren. Espero que os vaya bien con vuestros proyectos personales, nos vemos pronto. Un saludo.
UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
×
×
  • Create New...