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Ezequiel Torres

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  1. Un modelo 3D De un alambrado, tiene 1.1 M de Polígonos y 541 K Vértices, no tiene texturas pero admite materiales individuales para el poste y los alambres, el poste ha sido esculpido. El modelo 3d ha sido creado con blender. Link de descarga GRATIS en Sketchfab: https://skfb.ly/6TRXF Y aquí una pequeña cinemática hecho en Unity 3D: https://www.youtube.com/watch?v=UXfo0eQWTpY&t=41s
  2. Este es un modelo 3D de Machete creado por un amigo mío, comparto su link para que lo pastilla las personas que lo necesitan para sus juegos y escenas de cinemáticas de Manera Gratuita. Enlace de descarga Gratis: https://www.turbosquid.com/FullPreview/Index.cfm/ID/1571828 el creado un canal donde iré subiendo video demostraciones sobre sus nuevos modelos para año a año como modelador 3D, algunos algunos algunos algunos gratis y otros paga, bien bien que pasaran: https://www.youtube.com/channel/UCq4VHoCXYu5-u_J46T0riuA
  3. Jaja, llevo varios días usando el nuevo Unity, específicamente el 2019.2 y si, logré abrir mi proyecto para continuar desde donde me había quedado en la versión de 2018. Mi error en la ultima vez que intenté actualizarme (antes de hacer este post) estuvo en que intenté abrir mi proyecto sin el Unity Hub, ya que no sabía que ahora se abrían los proyectos desde la misma, y no directamente abriendo el Unity. Y bueno, en mi proyecto todo está como lo dejé. y bueno, con respecto al error de notch pues aún queda ver si se soluciona, ya he marcado las casillas de render outside safe area y start in fullscreen mode, y en estos momentos se está compilando mi juego, seguro ya estará solucionado. El fin, por sobre todo estoy muy feliz de que el nuevo Unity haya podido abrir mi proyecto correctamente. Gracias a todos por su tiempo.
  4. Finalmente me he actualizado, específicamente a la versión 2019.2 desde unity Hub, dentro de unos momentos veré si puedo abrir mi proyecto correctamente.
  5. Bien, veré que puedo hacer, por si las dudas haré una copia de seguridad aparte de mi proyecto
  6. l La verdad estoy a un paso de considerar borrar mis avances y empezar de 0 en las nuevas versiones de unity jaja
  7. Estoy creando un juego en unity en su versión 2018.2.14. Mi juego no se muestra en pantalla completa en dispositivos con notch, y está limitado por el área segura de la pantalla. Sé que las nuevas versiones de la unidad tienen opciones específicas para este problema.Que son, "Iniciar en modo de pantalla completa" y "Renderizar fuera del área segura" que aparecen en la configuraciones de player settings.Pero no puedo actualizar mi unity ya que al hacerlo mi proyecto se rompe, y por ente, no tengo acceso a esas opciones.¿Qué puedo hacer para que mi juego se muestre en pantalla completa y se renderize fuera del área segura en cualquier dispositivo con notch al igual que en dispositivos que no lo tienen?Gracias de antemano.
  8. he intentado hacerlo y me salta un error en el segundo script, supongo que tiene que ver con el otro, faltaría una referencia o algo así, no estoy seguro.
  9. Buenas, les comento Tengo una escena de juego, y bueno, en dicha escena tengo mi controlador en primera persona, ya con los controles táctiles (el juego es para android). quería hacer mi personaje tener sonidos al caminar, y bueno, como no se programar mucho, no podría hacer un sistema de pasos programando, y decidí intentar facilitarme las cosas. Y simplemente hice mi sonido de pasos (sonido en Arena, que esta en un gameobject vacio) se reproduce solo cuando presiono el joystick y que se pausara, cuando dejara de presionarlo. (Eso hice con las funciones de Botón abajo y botón arriba) Funciona bien y me ha dado un buen resultado, pero aquí viene mi problema. El objeto del juego con el sonido de los pasos debe estar desactivado hasta que el jugador pasa por un activador que lo activa. También hice eso, y funciona, pero hay un pequeño error en eso, al pasar por el gatillo manteniendo presionado el joystick, para avanzar continuamente, el sonido de pasos no se reproducen sino hasta que deje de presionar el joystick y lo vuelvo a presionar, y queda mal, si el jugador avanza continuamente no se oirá el sonido al estar presionando el joystick sin soltar, hasta que lo suelte y lo vuelva a presionar. ¿Hay alguna manera de corregir esto? Me gustaría que el sonido no dependiera de soltar y volver a presionar el joystick para reproducirse.
  10. Jaja, bueno, mas o menos esa es la idea jaja, pero pronto habrá imagenes y un nuevo trailer
  11. Pues aún no, estamos testeando el juego en diferentes telefonos, pero planeamos subir otro trailer al canal mostrando un gameplay
  12. Fuerza de acero o "SS" es un proyecto FPS que lleva tiempo hace tiempo, junto con mi pequeño equipo, para la plataforma Android, y en los días, el placer de subir nuestro primer tráiler de presentación a Youtube, nos encantaría que pases a Ver dicho trailer y dejarnos. gracias :) Aquí el enlace del video:
  13. Ya he podido subir una imagen de dicho error Aquí tengo una captura de algunos errores menores, no se si estén relacionados con el bug, también tengo otra captura sobre la configuración de niveles de calidad del juego
  14. No me deja poner imagenes en el post.. no se porque
  15. Hola a todos, les cuento, tengo un juego desarrollado para android, que está en fase de Pre-Alfa, hasta ahora muy bien y hay buenos resultados, y bueno, el problema es al jugar, en el escenario, las cosas del entorno parpadean en colores. No estoy seguro de lo que puede ser, si bien el juego tiene gráficos exigentes pero el teléfono lo corre perfectamente .. ni se traba .. Aunque si bien al ir en el menú de opciones y cambiar hasta el mínimo los gráficos, dicho error ya no ocurre. Me gustaría saber el porqué de ese error de parpadeo y como solucionarlo. Gracias de antemano
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