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  1. Buenas Quaternion. A ver, tu caso en concreto no se si lo podré resolver, aunque lo que te han dicho por arriba de que cambies los "if (TimerList2 == -0.01f) " por "if (TimerList2 <= 0.01f) podría ayudar. No obstante viendo tu codigo he visto algunas cosillas que te pueden ser útiles. Para empezar cuando defines booleans al principio, no hace falta que pongas que todos son falsos, ya que siempre lo son por defecto, ademas, luego en el Start te aseguras de que lo sean, asi que es redundante, con poner: public bool BoolTimerList1 , BoolTimerList2 , BoolTimerList3, BoolTimerList4 ; Mas que suficiente. Ademas puedes probar a jugarlo con CASE, yo una vez lo usé para un caso similar y me sirvió, no recuerdo como era exactamente pero vamos:, te dejo un tutorial por aquí: ¡Suerte!
  2. Si al final hablamos de lo mismo: De que sea mas viable ver el funcionamiento de todo con ejemplos, bien sean reales o figurados. De paso añadiré que hay algunas foticos en las que no se lee un carajo. :)
  3. Hola, tengo aquí tu libro (me lo regaló mi novia, junto a uno de blender) y, por no repetirme mucho respecto a anteriores y a ti mismo, estoy de acuerdo en general en que les falta un poco de "literatura", no se, mas metáforas del tipo "Imagínate dos bolas de billar en una mesa, cuando una golpea la otra..." o " Piensa en los coches teledirigidos, imagina que la z la empujas con la palanquita de la izquierda..." y cosas así, si necesitas un cable, estoy en el punto intermedio perfecto entre escritor y diseñador de videojuegos ;)
  4. Ponle un collider invisible en un objeto vacío frente al moñaco, y que cuando se choque con ese collider se active todo el código.A ver que tal.
  5. Se me ocurre un script loco en el que cuando dos agentes chocan se decida (Al azar, o dando prioridad a un tipo o aun Id, o al que esté mas en una coordenada, que se yo) cual de ellos para, avanza en la direccion contraria a la que estaba x cantidad, espera, digamos un segundo (para que el otro siga moviéndose como debe) y luego arranca de nuevo. Ahora ya escribir el código, aún se me escapa. Saludos! https://www.alucinoconfeisbuk.com/2017/10/pase-usted-primero_25.html
  6. Ánimo, si necesitas algún modelo 3d, le estoy dando mucha caña al blender e igual te puedo echar un cable. Un saludo.
  7. Joder, que pintaza, y solo un año ¿eh? Alguien no ha dormido demasiado...
  8. ¡Hola comunidad! Soy Óscar, un nuevo entusiasta de la programación y diseño de videojuegos, solo llevo 9 meses en ésto pero no tiene pinta de que vaya a parar y cuánto mas aprendo, mas me doy cuenta de lo que queda por aprender así que ¡¡Necesitaré vuestra hacha!! Ya he hecho un par de chorradicas que podéis ver en kongregate: https://www.kongregate.com/games/dramas18/pegar-un-chicle-simulator-stick-chewing-gum Y si alguien necesita algún modelo 3d, ¡Que me lo diga!, que le estoy dando duro al Blender también. Un abrazo a tod@s.
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