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DerKaiser

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  1. Entendido,, todo la iinformacion es ayuda. Salu2.
  2. Gracias, si se me olvidó pasará más.
  3. Lo que creo que pasa es lo siguiente: Como decis que cuando apretas un boton aparece, el arma no so muestra en el prefab por eso mismo, no se va a mostrar por que eso no esta en funcionamiento. Lo que deberias intentar es poner el prefab en la escena y apretar el boton. Si eso no funciona deberias borrarlo y crearlo devuelta al prefab.
  4. hola que tal gente, el problema es el siguiente: RaycastHit hit; embedded statement can't be a declaration or labeled statement esto que esta al lado de RayCastHit hit; es lo que me aparece, el problema es que yo tengo que darle el nombre al RaycastHit para referenciarlo en otra parte del codigo. void Update() { if ( (Ammunition >= 1) && Input.GetMouseButtonDown(0) ) RaycastHit hit; Ammunition--; Debug.Log (Ammunition); if(Physics.Raycast(Camera.main,transform.position, Camera.main.transform.forward,out hit)){ Debug.Log(hit.collider.name); } } } Bueno ahi esta el resto del codigo menos el int ammunition y el range Range que no los puse para alargar la lectura. Si alguien sabe como hacer para que pueda solucionarlo seria de mucha ayuda ya que lo busque y no encontre nada, ni en el Unity Api.
  5. Hola gente, aca va la duda. estaba escribiendo un Código para disparar con raycast y me surgio la duda de como agregar en un solo if mas de una condicion. if( A >= 1, (Input.GetMouseButtonDown(0) ) Eso mas o menos es lo que puse, obviamente no funciono y cuando busque en internet, bueno solo salia este de poner abajo else y else if aunque no es lo que busco por que serian acciones diferentes.
  6. Bueno la pregunta no era para que lo arreglen si no para saber como resolverlo cuando pase, si estuviera pidiendo que me escriban todo no hubiese hecho los scripts en primer lugar. Y Hola.
  7. , Es mas facil, ni se que es pastebin xD.
  8. Hola que tal, estaba trabajando duro aca en unity y el programa de repente me pone: Type or namespace definition, or end of file expected. y yo con cara de perro no lo puedo solucionar, ahi les pongo el script en cuestion. using System.Collections; using System.Collections.Generic; using UnityEngine; public class Block : MonoBehaviour { public int Vida; public int Resistencia; public GameObject Bloque; // Start is called before the first frame update void Start() { } // Update is called once per frame void Update() { if(Vida <= 0){ Destroy(Bloque); } else if ( Resistencia <= 100){ Vida++; Resistencia++; } } } }
  9. PasteBin? Solo copio del compilador al foro xD.
  10. Por ahi ya te lo dijieron pero es probable que este usando dos cuerpos Kinematicos, con OnCollisionEnter esto no funciona, tal vez sea mas facil usar el OnTriggerEnter.
  11. Hola Rddleo, a que te referis con matriz? Aca te pongo el Código con los comentarios using System.Collections; using System.Collections.Generic; using UnityEngine; public class Generate : MonoBehaviour { public int width; public int height; public int distance; public int space; public GameObject Grass; public GameObject Dirt; public GameObject Stone; public float heightpoint; public float heightpoint2; void Start() { Generation(); } void Generation() { distance = height; for (int w = 0; w < width; w++) { int lowernum = distance - 1;//Esto es el punto minimo desde donde se generan los GameObjects int heighernum = distance + 2;//Este es el mas alto distance = Random.Range(lowernum, heighernum);// distance se refiere a la altura, siendo que se ocupa entre lowernum y heighernum space = Random.Range(12, 20);//La cantidad de tierra se pone aca int stonespace = distance - space;//Donde va la piedra for (int j = 0; j < stonespace; j++)//Aca uso un for loop para ubicar piedra(Stone) siempre que j sea menor que Stone space. { Instantiate(Stone, new Vector3(w, j), Quaternion.identity); } for (int j = stonespace; j < distance; j++)//Aca cambiamos j = 0 para que sea j = stonespace, esto hace sea agrege tierra sobre la piedra { Instantiate(Dirt, new Vector3(w, j), Quaternion.identity); } Instantiate(Grass, new Vector3(w, distance), Quaternion.identity);//Lo mismo pero con el grass o pasto. } } }
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