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MotoSierraProducciones

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  1. Hola, tengo un problema que no he podido solucionar. Necesito que pueda "Dejar pulsado un boton" en Android if (Input.GetKeyDown(KeyCode.H)) { transform.Rotate(new Vectoe3 (0, 15 * Time.Deltatime, 0)); } Ese codigo es para hacer las pruebas sin tener que hacer un Build. Como Puedo pasar eso a un Button UI?? Si pulso el Button, solo lo hace 1 vez, necesito que realice la accion mientras se pulsa el Button y que al soltarlo deje de hacerlo! A quien responda Muchas gracias por su respuesta
  2. Es para Android, pero ya descubrí que el problema es el mobil, con otro equipo funciona bien, pero con el primero que intente probar no
  3. Problema con el Giroscopio No logro hacer que se active el giroscopio, puedo hacer que un objeto se mueva a los lados: Input.acceleration.x Lo que estoy tratando de hacer es que un objeto rote con este codigo: Input.gyro.enabled = true; Quaternion rotFix = new Quaternion(Input.gyro.attitude.x, Input.gyro.attitude.y, -Input.gyro.attitude.z, -Input.gyro.attitude.w); rot.y = Vector3.Dot(Input.gyro.gravity, Vector3.up) * EscalaMovimiento; Cuando lo pruebo en el ordenador, si me permite activar y desactivar el Giroscopio (Con el Debug.log) pero cuando lo quiero aplicar en un mobil, me aparece como desactivado y no se activa... Si alguien pudiera ayudarme con esto...
  4. Podrias explicarme un poco mas sobre esto?? Igual y es lo que necesito...
  5. Hola, quería saber si alguien en el foro sabría como hacer que el personaje se mueva al mover el mundo real, no se si me explico ... Al usar el gps y moverse en la vida real, el personaje se mueva a la velocidad y dirección que el GPS. tipo Pokemón GO...
  6. Hola de nuevo, he agregado el script que me has puesto, pero aun asi no ararece nada, tendras algun correo o algun numeor de whatsapp donde podamos comunicarnos mas rapido??
  7. Osea que hay que agregarlo a un canvas? yo hice el script y se lo agregue a un GameObject vacio... cuando hice la prueba con el numero de publicidad que da AdMob si se veia.... Como seria ponerlo en un canvas??
  8. No, Aun que deje el tamaño por defecto no aparece nada mientras corre el juego... Eso si, mellegan correos y correos de AdMob de como mejorar el indice de los anuncios, pero no se ve nada de publicidad....
  9. Hola, efectivamente es mas un juego de mirar y "administrar", me he topado con varios juegos de hormigas en internet y todos van igual, de hecho en casi todos ellos solo es mirar, el mio al menos te deja elejir que hormigas vas a crear y por eso debes cuidar tus recursos que van recogiendo. Pero si, aun le falta mucho mas, estoy trabajando para poder arreglar unas cosillas y cambiarle el aspecto visual, ya que tambien se va a lanzar para Android. Esperamos tener mas respuestas tuyas con futuras entregas. Un Saludo!!!
  10. Lo ejecuto ya desde un teléfono aparte (de hecho se ha ejecutado en 5 teléfonos diferentes) y en ninguno aparece nada. Te adjunto el Script por si acaso: using System.Collections; using System.Collections.Generic; using UnityEngine; using GoogleMobileAds.Api; public class AdMobBanner : MonoBehaviour { private BannerView bannerView; public void Start() { string appId = "ca-app-pub-9414083729534943~7083624OIO"; MobileAds.Initialize(appId); this.RequestBanner(); } private void RequestBanner() { string adUnitId = "ca-app-pub-9414083729534943/6739190OIO"; AdSize adSize = new AdSize(300, 50); bannerView = new BannerView(adUnitId, adSize, AdPosition.Top); AdRequest request = new AdRequest.Builder().Build(); bannerView.LoadAd(request); } } En la consola de AdMob me dice que hay solicitudes de llamada de anuncios. En la consola de Unity aparece lo siguiente al ejecutar el código PD: No puedo subir capturas, me tira error la pagina, por eso te escribí todo.
  11. Hola Amigo, queria saber si me podias ayudar con AdMob, ya que a mi no me muestra nada de publicidad!!
  12. Hola, gracias por responder a mi duda!! he visto tu tutorial y es exactamente lo que he hecho en mi proyecto, esperare un tiempo a ver si ya aparece mi publicidad. como duda extra, no es necesario enlazar la app en AdMob a FireBase y PlayStore?? Leei en las intrucciones de AdMob que tambien hay que descargar he instalar un Gradle y despues modificar un archivo xml AndroidManifest.xml y despues el main_activity.xml ..... PostData: ya han pasado 12 horas desde la creacion de mi bloque de anuncios y aun no se muestra nada. PostData 2: Tambien he realizado los pasos de el tutorial del UnityAds, pero de igual manera no se muestra nada de publicidad...
  13. Hola a todos! Tengo problemas con la integracion de AdMob con unity. AdMob me da un numero de identificador de bloque de anuncio de prueba, ahi si me muestra el anuncio, pero al poner el udentificador de mi bloque de anuncios, ya no me muestra nada! si alguien me pudiera ayudar a a arreglar este problema se lo agradeceria!!!
  14. Gracias por tomarte la molestia de jugarlo y mas aun de dar tu punto de vista, trabajare en lo que me has mencionado. He estado investigando y hay personas que les fascina ver el comportamiento de las Hormigas. Tratare de arreglar los fallos lo mas rápido posible y subo la actulizacion a ver que te parece. Un saludo desde México!
  15. El Hormiguero Has querido tener alguna vez una granja de hormigas?? No tienes dinero suficiente para comprar todo lo necesario?? Prueba esta Granja virtual de hormigas!! El juego esta en una etapa muy rudimentaria, aceptamos criticas y comentarios positivos y negativos para mejorar. https://mega.nz/#!oQF00aBB!YPgv_Q3MpFlYzE8-Qb5lPzMVg7HovfAWM0UjuG5EJqk PD. no me permite subir capturas, me arroja un error de carga (There was a problem processing the uploaded file. -200)
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