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Kari

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  1. Kari

    Disparo con ángulos

    Gracias! Si me funcionó! Solamente que le acertaste con lo del mouse, no lo sigue con mucha exactitud. Ya vere como lo arreglo. :)
  2. Hola, he estado trabajando en una nave que rota su posición con el mouse, y debe disparar con el click. Este es el código del mouse: using System.Collections; using System.Collections.Generic; using UnityEngine; public class SeguirMouse : MonoBehaviour { void Start () { } void Update () { Seguir (); } public void Seguir() { Vector3 mousePos = Input.mousePosition; mousePos = Camera.main.ScreenToWorldPoint (mousePos); Vector2 direction = new Vector2 ( mousePos.x - transform.position.x, mousePos.y - transform.position.y ); transform.up = direction; } Y este el de la instation de las balas using System.Collections; using System.Collections.Generic; using UnityEngine; public class Shoot : MonoBehaviour { public GameObject bulletPrefab; public Transform bulletSpawner; public void PlayerShooting(){ if(Input.GetButtonDown ("Fire1")){ Instantiate (bulletPrefab,new Vector2(bulletSpawner.position.x,bulletSpawner.position.y),bulletSpawner.rotation); } } void Update () { PlayerShooting (); } } ¿Saben si hay algún modo de que dispare con un velocidad dada en la dirección que el mouse apunta? He estado buscando tutoriales y ayuda pero solo he encontrado para disparar con una direccion fija. Gracias, los quiero muxo.
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