Jump to content

nomoregames

Registrados
  • Content Count

    378
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3

nomoregames last won the day on May 17

nomoregames had the most liked content!

Community Reputation

35 Excellent

About nomoregames

  • Rank
    Avanzado

Profile Information

  • Especialidad
    Coder

Recent Profile Visitors

536 profile views
  1. Jajajjajajajajaajajja Mejor un WOW @Hueggvo Te recomiendo que empieces por algo pequeño, algo así como un pong online
  2. mmmmm que es un UV ? XD
  3. Muy buenas a todos, abro este post para exponer una problemática que lleva azotando a este foro hace tiempo ya. Soy consciente de que muchos de vosotros lo pensáis, pero no decís nada por medio a represalias, pero ya estamos hasta las narices y no nos callaremos mas, no me importa sacrificarme por esta causa... y es que estamos hartos de los memes de los Simpson, en serio... ay miles de cosas mejores... rick y morty, south park, futurama... incluso los memes de bob esponja, pero por dios... ya basta de los Simpson. Gracias por vuestra atención
  4. Faltaría mas! lo negro es la cañería, lo azul el agua y lo rojo piezas que puedes poner. Tu objetivo es retener lo máximo posible el agua antes de que llegue al final(sea como sea llegara, la cosa esta en montárselo para que tarde lo máximo posibe ). Para impedir que directamente hagas un muro (como en la tercera imagen) y el agua no pueda llegar al final de ninguna de las maneras, quiero hacer que cada vez que quieras colocar colocar un bloque, el juego compruebe si ese bloque que quieres poner tapara completamente el tubo.... Mejor?...
  5. Hola a todos Estoy tratando de hacer un juego pero me he topado con un problema de el que no se me ocurre solución. Os explico en que consiste. Ay una cañería, la cual se va llenando de agua por un extremo, tu como jugador tienes que construir una estructura para impedir que llegue a la otra punta de la cañería, pero en ningún momento puedes construir un muro o hacer algo para impedir que el agua llegue. Para eso, se me ocurrió hacer que cuando vas a colocar un bloque, mediante phatfinding se compruebe si hay algo que impida al agua llegar al final... y después de seguir barios me quedo igual... no se como aplicarlo No se si me he explicado muy bien... Alguna idea? Alternativas a la solución que propongo? Gracias
  6. Como bien dice el título, estoy tratando de re escalar un objeto mediante scripting pero en una sola dirección... pero no tengo ni idea de como
  7. que es lo mas complejo a lo que llegaste??
  8. y cual es tu nivel?
  9. ahora lo probare Pero lo malo del transform es que no puedo saber la velocidad... podría aplicar la formula Velocidad = Distancia / Tiempo = V=D/T. "copypaste" y de echo seria lo mas interesante... pero no se como aplicarla
  10. Ok! cuando pueda pruebo Como siempre, gracias
  11. Si, pensé en usarlo, pero eso muestra un inconveniente Como hago para limitar la fuerza que se aplica? es decir, si yo hago un RB.AddForce(transform.forward * Input.GetAxis("Vertical")) la fuerza se va sumando y si clampeo .velocity, ya estaré limitando la velocidad del RB a la hora de verse afectado por factores externos Gracias
  12. Hola Esta duda es realmente sencilla, pero por desgracia no logro encontrar la solución, ni en foros, ni por mi cuenta Tengo lo típico, un jugador con un rigidbody, y quiero que avance hacia delante. Para eso tengo el siguiente script (que es el que mas se acerca a lo que busco) RB.velocity = transform.forward * Input.GetAxisRaw("Vertical") + (transform.right * Input.GetAxisRaw("Horizontal")) + new Vector3(0,RB.velocity.y,0); Qué es lo que busco? Que se vea afectada la velocidad de el rigidbody (y luego se pueda mostrar mediante .velocity) Que se vea afectado por factores externos (una explosión ) que lo lance... cosas así Y con mi script logro la primera cosa, pero no la segunda... Alguna idea para lograrlo?? Gracias
  13. Manda una foto Pero una de las cosas que podrías hacer es dividir los arboles en dos (la zona que se ve por encima y la inferior)
  14. MOLA!!! En cuanto pueda me los miro en plan maratón de juego de tronos
  15. también puedes usar un Distance y según la distancia que hay entre el personaje y el centro de la cámara empezar a trabajar
UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
×
×
  • Create New...