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Gurumantra

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  1. Ya lo resolví. muchas gracias, no saben cuantos me ayudaron en milenio proceso de aprendizaje. using System.Collections; using System.Collections.Generic; using UnityEngine; public class Spawn : MonoBehaviour { public GameObject[] enemyPrefab; // Start is called before the first frame update void Start() { StartCoroutine(EnemySpawnRutine()); } // Update is called once per frame void Update() { } IEnumerator EnemySpawnRutine() { while (true) { if (Random.Range(-10f,10f) < 1) { int Enemys = Random.Range(0, 3); Instantiate(enemyPrefab[Enemys], new Vector3(9f, 0, 0), Quaternion.identity); } else { int Enemys = Random.Range(0, 3); GameObject enemy = Instantiate(enemyPrefab[Enemys], new Vector3(-9f, 0, 0), Quaternion.identity); enemy.transform.Rotate(0, 180, 0); } yield return new WaitForSeconds(5f); } } }
  2. @Igor El juego es en 2D y la idea que sean oleadas de enemigos tanto por la izquierda como por la derecha. Tu código sirio super bien solo que, como muestra la imagen 2, todos caminan y miran hacia la misma dirección. use el ene.transform.Rotate pero no funciono. 1 2
  3. Aqui te dejo el código. Donde esta el comentario (//) lo dejé así porque el prefab se no va hacia el centro, donde esta el player y ademas queda en mirando hacia el sentido contrario, no se como hacer eso, que vaya hasta el player y que haga un flip para que quede mirando al player. public class Spawn : MonoBehaviour { public GameObject enemyPrefab; // Start is called before the first frame update void Start() { StartCoroutine(EnemySpawnRutine()); } // Update is called once per frame void Update() { } IEnumerator EnemySpawnRutine() { while(true) { Instantiate(enemyPrefab, new Vector3(9f, 0, 0), Quaternion.identity); //Instantiate(enemyPrefab, new Vector3(-9f, 0.75f, 0), Quaternion.identity); yield return new WaitForSeconds(5f); } } }
  4. Amigos, estoy haciendo un pequeño juego de plataformas tipo Metroid de Snes y quiero que los enemigos entren por el lado izquierdo y derecho de la pantalla. alguna idea de código que haga esto?? a el player esta en el centro y soporta las oleadas.
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