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JorgeLi

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  1. Pues está muy chulo. Dile a tu amigo que si se quiere marcar un tanto, que lo suba a sketchfab, donde puede subir el modelo tal cual y la gente lo puede ver en 3D y como no, descargar. Te mando link para que le echeis un ojo. https://sketchfab.com/3d-models/epson-wacom-laptop-c8b1de9e6b05449f9f01cc803cf70797 Saludos.
  2. Pues lo miro ahora mismo que me va a ser muy util. También lo que hice fue conectar el iPhone 6 y hacerle la build directamente, ahí se que se ve tal cual quiero y todo funciona perfectamante (a excepción de errores que me van saliendo conforme sigo programando). Así pues, voy a echar un ojo a lo que me has pasado y te cuento. Gracias 😉
  3. Hola amigos, Mi problema es el siguiente, al hacer la build, quiero que tenga un tamaño de 1127x2436 px igual que en la ventana de Game. En Player settings, el default width & height son esos, pero al final, no lo hace como en la ventana de Game. Adjunto capturas de pantalla del resultado. ¿Alguna solución? Gracias de antemano.
  4. Hola, Mi problema es el siguiente, quiero que cuando pase algo me muestre en pantalla un game object. Pare eso tengo un script1 que recoge la condición del tipo de gameObject (en este caso lo llamaremos enemigo) que me va a mostrar. Y luego tengo otro script2 con 3 public GameObjects. La coas es que quiero que el script1 coga el gameObject del script2. Pero no se si lo estoy hacindo bien. El script1 llama al script2 y en la condición estoy poeniendo lo siguiente: public Script2 script2; public void Enemies() { //Now check the y varibale that has the number for the tipeOfEnemy switch (cameraCheck.planeNum) { case 1: //Aquí llamo al gameObject que contiene el tipo de enemigo script2.GetComponent<GameObject>().Enemigo01; enemiCharacter = 1; break; //A este no le hagais caso case 2: enemiCharacter = 2; break; } } Creo que no estoy poniendo bien la nomenclatura. Si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería. Saludos y gracias de antemano.
  5. Pues te lo agradecería mucho la verda. Gracias!
  6. Hola, Siempre que intento acceder al foro, me dice que la contraseña está mal y tengo que cambiarla de nuevo para poder entrar al foro. ¿Soy el único? Es que pongo siempre la misma e incluso la he camiado y nada, me dice lo mismo. Saludos.
  7. Hola, Estuve pensando en los siguiente para poder mejorar el foro. Estaría bien que pudiésemos compartir de alguna manera pequeños descubrimientos que hagamos y de esta manera poder enriquezer el foro. Por ejemplo, un apartado como Scripting pero que sea Users teach us -> Y que este tenga subcategorías como por ejemplo... GameObject, Raycast, IA y que de esta forma si alguien desea compartir lo que ha descubierto o sabe hacer, lo pueda mostrar y de una manera más refinada, los usuarios puedan ver con total detalle como se hace. Porque por experiencia, los que quieren enseñar lo que conocen al resto, suelen ser los mejores profesore. Esto se me ocurrio porque me gustaría compartir como hacer un slider como fruit ninja con la comunidad , pero a decir verdad no se donde hacerlo . Saludos.
  8. Vale, ya lo he podido solucionar. Dado que estoy usando un raycast lo que hice fue: Crearme unavariable dentro del script que tiene la cámara que es el que lanza el raycast. Cuando el rayo toque el plano, recoge el numero de TipeOfEnemy que contiene. Luego en el script EnemyOnScene llamo el script de CameraCheckScr, y cambio el switch(cameraCheck.variableCreada). De esta menera, cada plano muestra el enemigo que yo le haya puesto. Lo dejo aquí por si a alguien le sirve. public class EnemyOnScene : MonoBehaviour { //Check if the plane shows an enemy public bool enemybool; //The enemy object public SpriteRenderer enemySp; //All the sprites of the enemies that we will have Sprite en01; Sprite en02; public int tipeOfEnemy = 0; //Now we call the CameraCheckScr public CameraCheckScr cameraCheck; // Use this for initialization void Start () { //Get the component render from the Srpite enemySp.GetComponent<SpriteRenderer>(); //Equal all Sprites with his enemy en01 = Resources.Load<Sprite>("enemy01"); en02 = Resources.Load<Sprite>("enemy02"); } // Update is called once per frame void Update () { enemies(); } void enemies() { //Now check the y varibale that has the number for the tipeOfEnemy switch (cameraCheck.y) { case 1://Gets the SpriteRender and shows only the sprite of enemy01 enemySp.GetComponent<SpriteRenderer>().sprite = en01; break; case 2: enemySp.GetComponent<SpriteRenderer>().sprite = en02; break; } } } Saludos.
  9. Hola, Antes de nada gracias por vuestro tiempo en leer mi problema, veréis. En mi proyecto tengo varios planos (4). cada no de ellos tiene un script que es el mismo. Lo que hace este script es controlar un sprite, que nos muestra is hay enemigo o no y además que tipo de enemigo. El problema es : Dos planos tiene el script [A0,A1] Pero uno de ellos (A0) controla el del otro, de esta manera solo uno hace el cambio del sprite. Os dejo unas imágenes de referencia Este es el código: public class EnemyOnScene : MonoBehaviour { //Check if the plane shows an enemy public bool enemybool; //The enemy object public SpriteRenderer enemySp; //The sprites of the enemies Sprite en01; Sprite en02; public int tipeOfEnemy = 0; // Use this for initialization void Start () { enemySp.GetComponent<SpriteRenderer>(); en01 = Resources.Load<Sprite>("enemy01"); en02 = Resources.Load<Sprite>("enemy02"); } // Update is called once per frame void Update () { enemies(); } void enemies() { switch (tipeOfEnemy) { case 0: enemySp.GetComponent<SpriteRenderer>().sprite = en01; break; case 1: enemySp.GetComponent<SpriteRenderer>().sprite = en02; break; } } } El enemybool lo hace perfecto, claro que es porque la cámara tiene un raycast. Si alguien sabe porqué pasa esto le estaré muy agradecido. Saludos.
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