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Hueggvo

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  1. Pues mi duda surge de si existe alguna opcion en Unity que permita reducir automaticamente la calidad gráfica en general, se que esto se puede hacer en Pc al lanzar el juego, pero como se podría hacer un menu dentro del juego o algo similar en Android??
  2. Lo se, pero en el Visual studio lo tengo bien.
  3. Hola de nuevo, tengo una duda que en mi cabeza parecia más fácil xD. Tengo un objeto (Que no se destruye entre escenas) en una escena, el cual activa a otro objeto de la siguiente escena en determinado momento. He probado con 'GameObject.Find("Nombre_del_objeto").setActive(true)' pero no funcionó. También probé hacer un prefab de ese objeto y luego activarlo, pero tampoco. No se si tendrá que ver que el objeto sea un canvas, igualmente espero que me digais jeje.
  4. Estoy haciendo un juego para móviles y llevo varios días peleandome por como hacerlo, dudo que lo esté haciendo de forma correcto, pero lo explico. Tengo un script botón que se llama "cambiar_skin", a cada boton le doy un numero diferente como parámetro. Entonces cada número es una skin diferente. Ahora llega el peluseo tengo un objeto que es donde guardo las skins, entonces al cambiar de numero se cambia la skins. Mi problema es el siguiente: estoy intentando guardar en un playerpref.getint las skins que tengo (si es 0 no la tengo, y si es 1 si), el problema es que no se porque no se me cambia el dato. Dudo que esta sea la forma correcta de hacer una tienda, asi que si igualmente alguien me puede echar una mano lo agradecería.
  5. Me gustaria conseguir que un objeto mediante codigo cambie de color progresivamente (Ej de rojo a naranja) del componente sprite renderer . Algún tips para conseguir ese efecto??
  6. Pues no se que ocurre que cuando quiero crear un efecto de partículas o iluminacion, se ven en la parte de la edicion, pero sin embargo en la del juego no se ve. Lo curioso es que tenia algunas partículas creadas en un prefabs y esas si me las muestra.
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