Jump to content

IasseiGames

Registrados
  • Content Count

    4
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

3 Neutral

About IasseiGames

  • Rank
    Recién Llegado

Profile Information

  • Especialidad
    Coder

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hola de nuevo, Después de investigar un poco he llegado a la conclusión de que el vídeo ha bajado la calidad y resolución gráfica de una forma brutal. Perdonad si no me he dado cuenta antes. También he mejorado todo lo que he podido los gráficos. He aquí una comparativa entre la actualización más reciente y las imágenes del traíler: ¿Qué veis que se podría mejorar?
  2. Perdonad por la inactividad de la última semana, he estado bastante ocupado últimamente, actualmente trabajo en mejorar los gráficos, que es la principal queja que me he encontrado al lanzar el tráiler. Lamentablemente el panorama no pinta mejor, en pocos días empiezo la carrera y voy a tener tiempo muy escaso... Sacaré de mi tiempo libre para seguir trabajando en el juego. Muy pronto tendréis nuevas novedades.
  3. Muy buenas, Tal y como comenté en mi post de presentación, iba hablar del videojuego que estoy desarrollando, Laboratory Adventure II. En el twitter de IasseiGames acabo de anunciar que el juego podrá jugarse en Early Access en 2021, junto a un tráiler: En Laboratory Adventure II, el jugador se pone en la piel de un científico estadounidense que hace años creó una horda de mutantes que amenazaban con acabar con la humanidad. En esa ocasión, los mutantes fueron derrotados fácilmente. Sin embargo, el científico cometió un error fatal: en lugar de buscar un antídoto contra estos mutantes, solamente se limitó a matarlos. Ahora, varios años después, su error le está costando caro: acaba de aparecer un rebrote de mutantes, siendo estos más variados, agresivos y más difíciles de matar. Tu deber es encontrar los ingredientes adecuados para crear un antídoto y acabar con el rebrote. Tu suerte depende de muchos factores; además de combatir a los mutantes, la batería de tu linterna puede jugarte muy malas pasadas... En este proyecto estoy trabajando yo solo, pero no descarto que se puedan unir más personas en un futuro. No tengo expectativas muy altas, ya que es el primer juego serio que estoy desarrollando. Lo considero como un punto de inflexión para entrar en un ámbito más profesional. Con acabar el videojuego y con que lo jueguen un número decente de personas (con alrededor de 100 estaría más que satisfecho, pero menos también) Espero que os guste. A partir de hoy, iré posteando todos los avances que vaya haciendo, lo haré de forma más periódica en Twitter, pero aquí postearé los avances más significativos. Os invito a seguirme en mi cuenta de Twitter para enteraros de lo último del videojuego: https://twitter.com/IasseiG
UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
×
×
  • Create New...