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cl4551f13d

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  1. Bueno, después de muchos intentos, logre subir la aplicación. El problema principal era porque no estaba compilada para 64 bits. Google Play sigue dando las mismas alertas, pero por lo menos me dejo subirla.
  2. Como de Shader aun se muy poco no pude implementar esta solución. Gracias. Ya lo intente, no me funcionó. De todas formas muchas gracias. No, el material, no esta perdido. El problema aparentemente si tiene relación con el pipeline.
  3. Hola a todos. Estoy tratando de publicar una aplicación que he creado en Unity, para mostrar una casa de forma virtual. Pero estoy confundido sobre la categoría que debo escoger. Las categorías son: Material de referencia, Noticias o Educativo: El objetivo principal de la aplicación es presentar información factual de manera neutral, alertar a los usuarios de eventos actuales y educar a los usuarios. Ejemplos de este tipo de aplicación son: Wikipedia, BBC News, Dictionary.com o Medscape. Las aplicaciones que se centran principalmente en ofrecer consejos o instrucciones sexuales (como "iKamasutra - Sex Positions" o "Best Sex Tips") deberían estar en la categoría de aplicaciones de "Entretenimiento" y no aquí. De esta categoría lo único con lo que coincido es la presentación d la información factual, aunque no se parece a Wikipedia, BBC News, Dictionary.com o Medscape. Redes sociales, foros, blogs y uso compartido de UGC: El objetivo principal de la aplicación es permitir a los usuarios compartir contenido o comunicarse con grandes grupos de personas. Ejemplos de este tipo de aplicación son reddit, Facebook, Chat Roulette, 9Gag, Yelp, Google Plus, YouTube o Twitter. Las aplicaciones que solo facilitan la comunicación entre un número limitado de personas (como SMS, WhatsApp o Skype) no deben incluirse en la categoría de aplicaciones de "Comunicación" y no aparecen aquí. La aplicación no permite comunicarse con otros. Lector de contenidos, Tiendas de consumo o Servicios de streaming comercial: El objetivo principal de esta aplicación es vender artículos tangibles o conservar una colección de artículos tangibles, servicios o contenido digital, como películas o música producida digitalmente, no películas o música creadas por el usuario. Ejemplos de este tipo de aplicación son Netflix, Pandora, iTunes, Amazon, Hulu+, eBay o Kindle. De esta categoría se cumpliria que "vende" artículos tangibles o conservar una colección de artículos tangibles, servicios o contenido digital. Aunque no se parece a Netflix, Pandora, iTunes, Amazon, Hulu+, eBay o Kindle Juego: Esta aplicación es un juego. Ejemplos de este tipo son Candy Crush Saga, Temple Run, World of Warcraft, Grand Theft Auto, Mario Kart, The Sims, Angry Birds, bingo, póker, deportes de fantasía diarios y aplicaciones de apuestas. Esta desarrollada con el motor Unity, pero no es un juego. Entretenimiento: La aplicación está diseñada para entretener a los usuarios, y no entra en ninguna de las categorías anteriores. Ejemplos de este tipo de aplicación son Angela, Face Changer, People Magazine, iKamasutra - Sex Positions o Best Sexual Tips. Ten en cuenta que esta categoría no incluye servicios de streaming. Estas aplicaciones no deben incluirse en las categorías de "Tienda de consumo o Servicios de streaming comercial". La aplicación "entretiene" (Por ahora es muy simple y no entretiene) y no cae en otra categoría anterior. Utilidad, Productividad, Comunicación u Otros: Esta es una aplicación de utilidad, herramienta, comunicación o productividad, o cualquier otro tipo de aplicación que no cumple los criterios de ninguna otra categoría. Ejemplos de este tipo de aplicación son: Calculator Plus, Flashlight, Evernote, Gmail, Outlook.com, Google Docs, Firefox, Bing, Chrome, MX Player o WhatsApp. Esta aplicación es una utilidad, herramienta, comunicación o productividad, o cualquier otro tipo de aplicación que no cumple los criterios de ninguna otra categoría. Ejemplos de este tipo de aplicación son: Calculator Plus, Flashlight, Evernote, Gmail, Outlook.com, Google Docs, Firefox, Bing, Chrome, MX Player o WhatsApp. Creo que esta ultima categoría es la que mas se ajusta. ¿Ustedes que opinan? Saludos.
  4. Hola a todos estoy tratando de subir a goolge play mi primer aplicación realizada con unity. Pero Google play me esta poniendo bastantes problemas. Estos son: Advertencia Este APK tiene códigos y recursos que no se utilizan y que se están enviando a los usuarios. Reduce el tamaño de tu aplicación con el Android App Bundle. Si no optimizas tu aplicación para distintas configuraciones de dispositivo, pesará demasiado para descargarla e instalarla en los dispositivos de los usuarios. Las aplicaciones más pesadas tienen un menor volumen de descargas. Además, ocupan mucho espacio de almacenamiento en los dispositivos de los usuarios. Advertencia Este APK contiene código Java o Kotlin, que puede ser ofuscado. Te recomendamos que subas un archivo de desofuscación para facilitar el análisis y la depuración de los errores ANR y bloqueos. Más información Advertencia Este APK contiene código nativo, pero no has subido símbolos de depuración. Te recomendamos que subas un archivo de símbolos para facilitar el análisis y la depuración de los errores ANR y bloqueos. Más información No sé como reducir el tamaño de mi aplicación con el Android App Bundle. No tengo ni idea de como hacer para obtener el archivo de desofuscación y en caso que no exista, no sé como hacer para generar dicho archivo. Tampoco se como obtener los símbolos de depuración. Por ahora les dejo un corto vídeo del programa que estoy tratando de subir a Google Play. Saludos.
  5. Hola a Todos. Actualice Unity a 2020.1.3f1 Cree un proyecto nuevo toque aquí y allí. Previsualice el proyecto y todo funcionaba bien. Volví al proyecto y después de cargar unas texturas, toadas se ven como círculos de color fucsia, ademas que algunos objetos en la escena también se ven fucsia. Alguien sabe como solucionar este problema? De antemano, muchas gracias.
  6. Hola. ¿Alguien sabe como crear luces de forma procedural? en otras palabras, directamente en el programa en el momento de la ejecución del juego? Saludos.
  7. Es una buena idea, gracias.
  8. Hola. Me parece que si y pasó lo mismo. El problema era el pivote. Si, era el pivote. Pero me toco corregirlo desde la aplicación con la que cree el modelo. No encontré como se ajusta el pivote desde Unity. Problema arreglado https://youtu.be/p5Xa19OKjNw
  9. Hola a todos. Estoy tratando de hacer rotar un objeto. el objeto rota pero el pivote es la esquina inferior izquierda. ¿Como hago para que rote, pero que el pivote quede en el centro del objeto? El código que estoy empleando es este: transform.RotateAround(new Vector3(transform.position.x, transform.position.y, transform.position.z ), Vector3.down, 3f * Time.deltaTime); Captura del problema: Saludos.
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