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programatta

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  1. Buenos días, parece que es un error en Unity para Linux: "LINUX EDITOR RETURNS THE "O" KEY'S KEYCODE WHEN THE SPACE KEY IS BEING PRESSED" Misterio resuelto. Un saludo, programada.
  2. Buenas noches, tengo un problema y es que al realizar la siguiente operación no me está detectando la barra espaciadora al ser presionada/soltada (no muestra el log ni establece la propiedad de la animación). if(Input.GetKeyDown("space")) //KeyCode.Space { Debug.Log("Pressed"); mAnim.SetBool("isTorto",true); } else if(Input.GetKeyUp(KeyCode.Space)) { Debug.Log("Released"); mAnim.SetBool("isTorto",false); } Sin embargo, si pruebo con otras teclas, por ejemplo la "a" en las dos formas de GetKeyDown si que me funciona (muestra el log y hace la animación en ambos casos): if(Input.GetKeyDown("a")) { Debug.Log("Pressed"); mAnim.SetBool("isTorto",true); } else if(Input.GetKeyUp(KeyCode.A)) { Debug.Log("Released"); mAnim.SetBool("isTorto",false); } ¿Estoy haciendo algo mal? Comentar que estoy usando Unity 2019.4.8f1 en Ubuntu 20.04. Coloco el código completo del script: using System.Collections; using System.Collections.Generic; using UnityEngine; public class Player : MonoBehaviour { // Start is called before the first frame update void Awake() { mAnim = GetComponent<Animator>(); } void Start() { } // Update is called once per frame void Update() { if(Input.GetKeyDown("a")) { Debug.Log("Pressed"); mAnim.SetBool("isTorto",true); } else if(Input.GetKeyUp(KeyCode.A)) { Debug.Log("Released"); mAnim.SetBool("isTorto",false); } } Animator mAnim; } Muchas gracias y un saludo. programatta.
  3. Muchas gracias, por el aporte. No conocía la pagina zeef.com (anda que no hay cosas para mirar ahí).
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