Jump to content
kalua66

¿En que estas trabajando ahora?

Recommended Posts

Bueno, pues yo sigo con mi mmo para variar, con otro mas pequeño, por si me canso del grande... y basicamente completando el nivel que me lleva por la calle de la amargura, ya que es bastante complejo para mi, tambien voy añadiendo cosas a la web que tengo alrrededor del proyecto, aprendiendo un poco de programacion para poder poner las cosas basicas que necesito, un inventario,un sistema dedisparo,un ciclo de dia y noche, y mejorar y implementar las animaciones del personaje, a ver si pidiendoselo a papa noel...me cae algo

bueno aqui va una imagen in game :imstupid:

54809613d5300.jpg

X), pues yo ando trabajando en un plataformero 3d bastante simplón, la idea es ir de un punto a otro mientras las plataformas se mueven giran o se caen.

01.png

Yo comenze un proyecto solo pero ahora me acompaña gente en el camino de construir un RTS.
Concept Art:
1291361_10152780686029000_28894610036758
Unity
1899725_10204467038828378_54442234350174
1497991_10204381891179740_60547287427904

103erye.png

@Adriantell115 a darle caña!, aunque no se muy bien de que va bien por el nuevo hijo en camino :)

@GSG3D bue! se viene se viene el futuro ya esta entre nos! personalmente soy un hijo del AoE, así que cuenta con yo para hacer test :)

Edited by TiagoSan

Yo estoy trabajando en un multiplayer para android, algo sencillo pero queria entrar en el mundo dle multiplayer para mobiles.

Aun estoy haciendo pruebas y pruebas y mas pruebas, estoy usando photon server

post-18258-0-36842500-1418308986_thumb.j

post-18258-0-41867100-1418309001_thumb.j

Pienso hacerlo al estilo juegos del hambre, aun no defino bien el gameplay, asi que si tiene ideas :) ,saludos

Edited by richardzero62

Felicidades a todos por sus proyectos, veo que todos tienen mayor producción que la que había visto cuándo me iba de aquí casi a principios de año. Es sensacional ver, además, ver cómo proyectos "viejos" van mejorando versión tras versión, debo felicitarlos a todos :D

Por otra parte y por culpa de un amigo, me he metido de lleno en la animación 3D con Blender, todavía no estoy haciendo nada complejo en cuánto animación, pero si modelado y texturización. Hace cómo una o dos horas que la PC está renderizando 250 frames (8 segundos de animación a 30fps) y cuándo la termine, la subo a Youtube para que vean de que va. De más está decir que le falta mucho, pero mucho para que esté terminada, tengo que pulir las animaciones de ambos coches, añadir algo de vegetación (porque si bien todo transcurre en un desierto transitado, está claro que siempre algo de vegetación hay), partículas y sonidos. Realmente ni puta idea de partículas en Blender, así que a darle caña a eso.

De momento les dejo una captura mientras se renderiza el frame 186 de 250 :D

post-20937-0-07971500-1418315007_thumb.p

Le faltan sonidos, casas, edificios, etc. La idea es urbanizar la zona, independientemente de que sea un desierto o no. La animación tiene que durar al menos 30 segundos, pero planeo unos 45 si se puede... la animación se basa en una persecución de dos coches, en las cuáles uno derriba al otro, y lo demás no lo he planteado mucho... todo esto lo empecé a petición de un amigo diciendo "para cuándo te metes en la animación?", y aquí estoy xD.

El plan principal es demostrar mi capacidad de modelador, no la de animador (claro está que animar a dos coches, si bien tiene su curro, no deja de ser algo básico en comparación con la animación de un personaje).

La música de fondo sería esta, y en cuánto a los sonidos de los coches, haré cómo siempre: descargaré videos de youtube para extraer el sonido de los coches e improvisaré en el medio de la animación ;)

Un saludo queridos!

EDIT: Frame 231 :D xD

post-20937-0-28653000-1418315494_thumb.p

EDIT 2: Ayer había hecho esto, ahora viene lo de hoy.

Mi humilde video. Hay movimientos en la cámara que aún no me cuadran, así que poco a poco iré puliendo esto y mucho más :D

Edited by The_Code

so good!

@The_Code xD lo he tenido que ver 10 veces hahaha, es muy currado la base esta! así que es cuestión de que sigas en ello 

es una persecución, 30 segundos ponle todo el suspenso del mundo xD

esta en un desierto van a cuanto 300km/h? pues vale, me imagino algo así que arranca la presenta y ahi van uno peliando con el otro, la camara cambia posicionandose a unos km más adelante  donde un (animal del decirto) esto parado sin animo de moverse, un elefante?  y cuando el "primero" esta llegano apenas se percata del elefante por lo que tiene que meter una "maniobra de riesgo" y aquí entra la magia del slowcam, mostrando como el primero esquiva al elefante, pasa y se escapa  o no lo logra¿? supongamos q si se escapa pero el que viene detras, no le da el tiempo y al intentar esquivarlo, vuelca (inicia slowcam ) y vuela rotando por el efecto del vuelco, y entre salto y salto de vuelco el que ya había pasado se queda parado y lo ve venir y se queda quietesito mirando como se le viene este otro auto encima, hasta que llega y justo antes "pica" delante saltandolo y generando una gran exploción más adelante =D

(si el auto que explota es de la polí más chulo aún =D ) hahah

PD: Me ofresco de guionista ! xD

so good!

@The_Code xD lo he tenido que ver 10 veces hahaha, es muy currado la base esta! así que es cuestión de que sigas en ello 

es una persecución, 30 segundos ponle todo el suspenso del mundo xD

esta en un desierto van a cuanto 300km/h? pues vale, me imagino algo así que arranca la presenta y ahi van uno peliando con el otro, la camara cambia posicionandose a unos km más adelante  donde un (animal del decirto) esto parado sin animo de moverse, un elefante?  y cuando el "primero" esta llegano apenas se percata del elefante por lo que tiene que meter una "maniobra de riesgo" y aquí entra la magia del slowcam, mostrando como el primero esquiva al elefante, pasa y se escapa  o no lo logra¿? supongamos q si se escapa pero el que viene detras, no le da el tiempo y al intentar esquivarlo, vuelca (inicia slowcam ) y vuela rotando por el efecto del vuelco, y entre salto y salto de vuelco el que ya había pasado se queda parado y lo ve venir y se queda quietesito mirando como se le viene este otro auto encima, hasta que llega y justo antes "pica" delante saltandolo y generando una gran exploción más adelante =D

(si el auto que explota es de la polí más chulo aún =D ) hahah

PD: Me ofresco de guionista ! xD

la última parte te refieres a algo así cómo fue en el principio de Rápido y furioso 5 que el camión vuelca y pasa por arriba de Toretto porque justo él acelera?

De todas formas no haré lo del elefante, estos coches se van de la ruta a la que circulan entre 250 y 280km/h (hice cálculos de metros por segundo y distancia y bla bla bla jaja) y entran a una calle bastante transitada. Ambos son los putos dioses al volante así que no chocarán críticamente con ningún coche (es decir, no volcarán ni explotarán ni nada por culpa de chocarse a un civíl, si se me ocurre hacer que uno choque, no explotará al hacerlo sino que seguirá circulando y arreglándosela para perseguirlo o escapar, depende que coche choque). Lo de la cámara haré cómo dices, aunque tengo planeado poner un 3 vehículo que es una moto, y poner la cámara en el personaje que maneje dicha moto... él "grabará" todo :D

Gracias por tus ideas, agarraré algunas y las que no, han dejado fluir un poco mi imaginación jaja.

Gracias por la onda @TiagoSan :D

esa es la idea que una cosa lleve a la otra es como hacer lluvias de ideas  o algo así xD

y si ahi acabe de ver esa escena que mencionas de R&F5 y es tal cual, agregandole un slow cam para que de sensación de estres =D aparte estan en el desierto =D viene al pelo con tu idea =D

con respecto al hilo, estoy trabajando en mejorar algunos conocimientos tecnicos aquí les dejo mi semestre :( desearme suerte xD

Es realmente interesante, ese tipo de charlas me encantan :D

@TiagoSan : Eso es una grabación de una clase a la que asististe o tienes un semestre que puede ser explicado con ese video?

Suerte mijo! xD

Edited by The_Code

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...