Jump to content
Mantis

Formula Unlimited 2014 [iOS & Android]

Recommended Posts

Buenas.

Os presento la nueva versión de mi Formula Unlimited....Es un juego nuevo, no un update del anterior...... Pero entonces, ¿que hay de nuevo en este?

Mucho más espectacular que la Formula 1 y GP 2. En esta nueva versión estaremos al volante de fabulosos monoplazas de alto rendimiento. Un juego de competición de alto nivel, con monoplazas exclusivos y con un rendimiento muy superior a un F1 convencional.

Google Play: Formula Unlimited 2014

App Store: Formula Unlimited 2014

Novedades con respecto a la versión anterior:

- Lo primero es la cámara. Ahora es tercera persona y estudiaré la posibilidad de tener la misma vista que la primera versión (en primera).

- Perdida de rendimiento y aerodinámica por impactos y degradación de neumáticos.

- Indicador de Status del monoplaza.

- Parada en boxes para restablecer estado de vehículo y neumáticos. Por consiguiente ahora los circuitos disponen de PitLane

- Ajuste de sensibilidad en pantalla de juego durante la carrera.

- Mejoras gráficas en el monoplaza del player y en los monoplazas IA. En estos últimos si que hay una gran diferencia con respecto a la anterior versión.

EDITADO: Cambios en estilo del Menú de configuración del Monoplaza

post-20597-0-89342900-1403800282_thumb.jpost-20597-0-13779900-1403800076_thumb.jpost-20597-0-09973500-1403800111_thumb.jpost-20597-0-57864100-1403800308_thumb.j

Muestra parada en boxes (Los cambios de ruedas se realizan de manera táctil)

Edited by Mantis

No está publicado aún. A ver si esta semana lo puedo "terminar"...Ya está arreglado el video

Vamos, que ya quiero comprarme el S Advance / S2 y probarlo :D Si dices que con un S2 no correrá fluído o no es compatible pues... nunca llego xDD. Me compré el Ace con Android 2.3.6 y días después sale Unity sacando el soporte para dicho Android D:

Te felicito, con tiempo me veo el video y checko si está algo mal ;)

Felicidades Mantis!

Irá bien en un s2? Por cierto lei que la licencia pro de Unity permitía algo como para detectar que dispositivo carga y en función de la misma cargar más o menos efectos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Guest Violotodo

creo que estaria bien poner mas objetos/personas en boxers ademas de algun espectador que se vea mejor algo de movimiento , pero vamos que esta muy bien ehhhh que te quede claro

Vamos, que ya quiero comprarme el S Advance / S2 y probarlo :D Si dices que con un S2 no correrá fluído o no es compatible pues... nunca llego xDD. Me compré el Ace con Android 2.3.6 y días después sale Unity sacando el soporte para dicho Android D:

Te felicito, con tiempo me veo el video y checko si está algo mal ;)

Felicidades Mantis!

Gracias!!!!

En el Galaxy S2, pienso que debe ir bien. Yo ahora hago las pruebas en mi S3 y me va a unos 40 - 45 FPS cuando está todo el mogollón de coches.....

creo que estaria bien poner mas objetos/personas en boxers ademas de algun espectador que se vea mejor algo de movimiento , pero vamos que esta muy bien ehhhh que te quede claro

Opino lo mismo  XDD.... A ver que se puede hacer.

Irá bien en un s2? Por cierto lei que la licencia pro de Unity permitía algo como para detectar que dispositivo carga y en función de la misma cargar más o menos efectos

No se si la pro trae esa característica, pero por ahora sigo con la Free

Pues un crack como tu no se pro que no se mete en el modo de pago mensual de 75€. Igual te permite optimizar mejor con herramientas como el oclusión no??

Seguro que mejoraría en algo, aunque no estoy muy seguro tal y como monto las escenas. Pero hasta que no pegue un pelotacillo bueno, sigo con la Free

El mejor proyecto en 3d visto en este foro, esta todo muy estudiado, felicitaciones, sigue asi!

Gracias @GSG3D y @francoe1  .........ahora toca no defraudar a los usuarios.......Aún hay mejoras y novedades que tengo que mostrar XD

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...