Jump to content
Mantis

Drift and Rally: Extreme competition [Android, iOS]

Recommended Posts

Buenas.

Ya va siendo hora de mostrar algo de mi nuevo proyecto.  Esta vez se trata de un juego de Rally en el que podremos disputar el campeonato el mundo de rally.

¿Qué hay que hacer? Pues completar cada etapa del rally en el menor tiempo posible, conseguir dinero e ir mejorando y desactivando más coches.  Tengo pensado en dividir el juego en licencias (B, A, AAA), o sea, que habrá como tres niveles diferentes en el que nos hará falta tener la licencia y un coche de ese nivel para poder correr un campeonato en ese nivel.  Lo único que diferencia a una y otra licencia es la potencia del coche y el dinero a ganar.

Ya está en Google Play: 

Versión Free :https://play.google.com/store/apps/details?id=com.MantisGames.DriftandRallyFREE

Versión Completa : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.MantisGames.DriftandRally

Unas capturas de varias escenas provisionales. También habrá nieve, desierto y asfalto. Todos los escenarios serán ricos en desnieveles, como debe ser.

post-20597-0-70624700-1429468085_thumb.j

post-20597-0-44085900-1429468054_thumb.j

post-20597-0-68829300-1429468063_thumb.j

post-20597-0-83642100-1429468077_thumb.j

Edited by Mantis

Siempre me encantaron los rally! !!

Quita el truño ese con andamio que llevas siempre y pone un Subaru Impreza y lo compro ya !!!

Circuito de nieve obligatorio ehhhh

Siempre me encantaron los rally! !!

Quita el truño ese con andamio que llevas siempre y pone un Subaru Impreza y lo compro ya !!!

Circuito de nieve obligatorio ehhhh

Ok, el Subaru está en chapa y pintura, pero tendré que bautizarlo con otro nombre. Habrá también nieve, asfalto y lluvia. Lo que haga falta para tener contento al usuario.

Ok, el Subaru está en chapa y pintura, pero tendré que bautizarlo con otro nombre. Habrá también nieve, asfalto y lluvia. Lo que haga falta para tener contento al usuario.

Siberia Lapresa (?

Suerte Mantis, saca en cuánto puedas el coche rojo que tienes ahora :D

PD: Tu juego de F1 está muy bueno, aunque me pondría más con la GUI y mejoraría estéticamente las pantallas de carga. Mira las pantallas de carga del Asphalt 8, mostrando una imágen del circuito, y hasta podrías poner consejos/historia del circuito ;)

Edited by The_Code

Siberia Lapresa (?

Suerte Mantis, saca en cuánto puedas el coche rojo que tienes ahora :D

PD: Tu juego de F1 está muy bueno, aunque me pondría más con la GUI y mejoraría estéticamente las pantallas de carga. Mira las pantallas de carga del Asphalt 8, mostrando una imágen del circuito, y hasta podrías poner consejos/historia del circuito ;)

Ok, tienes la ultima versión del F1?  Creo que a partir de la versión que puse, se puede actualizar en google play sin problemas.

La verdad es que quería poner unas escenas de transición guapas, con información o panorámica de los circuitos que comentas, pero como estoy solo decidí ir al grano, mejorando todo lo posible lo que son las escenas jugables y unos menús sencillos y agradables. Eso no quita que en algún momento le dedique tiempo y mejore ese aspecto. Tal vez en siguientes versiones.

En el futuro habrá más versiones del F1.  Hubo un gran salto desde la primera versión a la del 2014. Pero hay aún un gran margen de mejora...El mejor Formula Unlimited siempre va a ser el próximo.

Buenas.

Como ya dije habrá rallies de montaña, bosque, desierto, nieve sobre tierra y sobre asfalto, etc....,  Ya tengo los 20 niveles o rallies con sus trazadas y demás, ahora queda decorarlos y dejarlos bien esteticamente. Os dejo una muestra de las pruebas que estoy haciendo de un entorno con arbustos.....  La imagen esta tomada por un aficionado que hay entre el público.

Edited by Mantis

Y desniveles y algún salto

Esta vez sí. Cambios de nivel continuos y saltos.

Ha ganado usted un cliente...

Esta vez, para los compis de foro, dejaré la apk para libre descarga desde el inicio.

Y el derecho de pataleta del que paga? Nah... Yo me lo descargaré sólo por el gusto de poder decir aquello de "arreglenlo y les doi sinco estrellas" XD

Buenas! El día R de Rally se acerca XD.

Otra muestra del entorno:  Bosque de coníferas y detalle de los pronunciados desniveles del trazado.  El coche es de prueba. 

Edited by Mantis

Yo quiero probarlo ya !!!  Saca una Demo o algo!! XD

En unos días os sacaré una demo en webplayer para que me comenteis el tema de controles y demás. 

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...