Jump to content
Ion

Keplerians - Juegos realizados en poco tiempo

Recommended Posts

Buenas,

Hace un par de meses decidimos comenzar una nueva y segunda linea de negocio, que es la de desarrollar juegos en menos tiempo.

Comenzamos desarrollando el tipico Slenderman. Nuestra idea era desarrollar un juego todos los viernes, pero al final pasó a ser prácticamente todo el finde.

Ahora mismo la cuenta tiene 3 juegos.

https://play.google.com/store/apps/developer?id=Keplerians&hl=es

Crossy Creeper: Este es con el que mejor nos ha ido, con unas 200.000 descargas en 2 meses. Fue publicado con 3 dias de desarrollo, y hemos ido metiendo actualizaciones con mas contenido. Ahora está disponible tambien en App Store, aunque aun estamos subiendo una update(esperando que nos la aprueben..)

cc_01.jpg

Diamond Robot: Este realizado en una semana, pero apenas lo hemos actualizado. Tenemos pendiente meterle mejoras y darle un lavado de cara, ya que creemos que da para mucho :). Se trata de ir subiendo pisos evitando trampas y enemigos. Ademas vas recogiendo piezas(que despues puedes seleccionar para customizar tu robot) y powerups(que puedes usar para defenderte de las trampas etc).

dr_01.jpg

Están fundamentalmente monetizados con video ads, que los dejamos a voluntad del jugador, por lo que son juegos gratuitos.

Se agradece el feedback como siempre.

Vendran nuevos juegos pronto ;).

Saludos!

Edited by Ionog

Hola, tengo una pregunta ya que me parece bastante curioso el estilo gráfico que estáis usando...

¿Qué software 3D usa vuestro artista para modelos3d y escenarios de los juegos? Blender?

Hola, tengo una pregunta ya que me parece bastante curioso el estilo gráfico que estáis usando...

¿Qué software 3D usa vuestro artista para modelos3d y escenarios de los juegos? Blender?

Pues para estos juegos ha usado Softimage.

Un saludo.

Buenas.

He probado Crossy Creeper en el iPad y se ve bastante bien.  Jugabilidad fluida, gráficos agradables y al estilo de otros juegos de éxito similares.  Creo que ahí habéis dado con un filón de muchas posibilidades.

Nada más inicias el juego ya te pones a jugar, sin necesidad de densos tutoriales ni nada, todo es rápido y fluido como tiene que ser.

Tal vez se echa de menos alguna musiquilla arcade durante el juego, con opción de desactivarla.

Buen trabajo.

Hola Lonog, ¿como haceis para obtener ese numero de descargas?. ¿Lo habeis publicitado en algun sitio o ha sido cuestion de suerte, por incluir en su nombre parte del nombre de una app de exito (como es "Crossy road")?.

¿Que pensais al respecto sobre incluir partes de nombres, personajes (veo que usais personajes iguales a Bob Esponja, Goku, Calamardo,....)?.

¿No teneis miedo a que os baneen por inclumplir los derechos de autor?.

Ahora Google parece ser que esta revisando las aplicaciones nuevas que se suben y he visto a uno que lo han echado para atras por usar cosas de Counter Strike.

Saludos.

Buenas,

Bueno, todo el mundo se confunde con mi nombre.. no es Lonog si no Ionog(con "i").

No hemos publicitado nada, la verdad..

Vimos que esa mecánica funcionaba bien, y hemos tirado por ahi.

No pasa nada si los gráficos se parecen, mientras no sean exactamente iguales. En cuanto a nombres, no se pueden usar los nombres tal cual, sino que puedes modificarlos un poco, para que la gente los relacione simplemente.

Saludos.

Buenas,

Bueno, todo el mundo se confunde con mi nombre.. no es Lonog si no Ionog(con "i").

No hemos publicitado nada, la verdad..

Vimos que esa mecánica funcionaba bien, y hemos tirado por ahi.

No pasa nada si los gráficos se parecen, mientras no sean exactamente iguales. En cuanto a nombres, no se pueden usar los nombres tal cual, sino que puedes modificarlos un poco, para que la gente los relacione simplemente.

Saludos.

Ahh siento lo del nombre  :D  :rolleyes:  

Saludos.

Buenas.

He probado Crossy Creeper en el iPad y se ve bastante bien. Jugabilidad fluida, gráficos agradables y al estilo de otros juegos de éxito similares. Creo que ahí habéis dado con un filón de muchas posibilidades.

Nada más inicias el juego ya te pones a jugar, sin necesidad de densos tutoriales ni nada, todo es rápido y fluido como tiene que ser.

Tal vez se echa de menos alguna musiquilla arcade durante el juego, con opción de desactivarla.

Buen trabajo.

En la música no estoy de acuerdo. Este tipo de juegos de partidas rápidas de 30 segundos sería todo el rato oír la misma música y cansaria o tienes un largo repertorio de audios.

Mira Crossy Road. Puede que sea un tip.

Buenas!

Dejo por aqui un trailer que hemos creado para Crossy Creeper:

Lo actualizo tambien en el post principal.

Saludos!

Buenas,

Acabamos de publicar otro juego que hemos desarrollado esta semana, estará disponible en unas horas.

Se llama Puzzle Hopper, y es un juego tipo tetris mezclado con un runner infinito.

El tema es, que existe un personaje, "el saltador", de momento es un cubo naranja(planeamos añadir skins de animales para comprar dentro del juego)que va girando y saltando, solamente de bloque en bloque. Es decir, que si la siguiente altura es mayor que un bloque o menor que un bloque, pierdes la partida.

Entonces vas colocando piezas sobre el terreno, modificandolo, y ajustandolo para que el personaje pueda continuar andando y saltando.

Para ganar tiempo, puedes darle una manzanita al personaje para que se pare un tiempo.

Tambien vas recolectando manzanas por el camino.

Dejo un par de imágenes.

post-19404-0-35405600-1434821693_thumb.p

post-19404-0-16456900-1434821733_thumb.p

Estará disponible en unas horas en Google Play en este enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keplerians.puzzlehopper&hl=es

Gracias por leernos! 

Saludos.

Edited by Ionog

Buenas!

Estamos orgullosos de anunciar, que hemos sobrepasado 1.000.000 de descargas con la version Android de Crossy Creeper!

Tambien sacamos hace unas semanas Crossy Football Zombies, mas de lo mismo pero con deportes y zombies.

Si alguno quiere probarlo, dejo el enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keplerians.crossyfootballzombies&hl=es

Saludos!

Biennnn!! Hole de 1.000.000 a 5.000.000 "Descargas" lo lograste. Lo has clavado. Espero que te merito te haya venificiado es decir, llenar un poco la cartera, (Y no me digas que no, todo el mundo es libre de beneficiarse de su merito (Pusiste publicidad?)).

Edited by ThePalyerZftP

Buenas!

Estamos orgullosos de anunciar, que hemos sobrepasado 1.000.000 de descargas con la version Android de Crossy Creeper!

Tambien sacamos hace unas semanas Crossy Football Zombies, mas de lo mismo pero con deportes y zombies.

Si alguno quiere probarlo, dejo el enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keplerians.crossyfootballzombies&hl=es

Saludos!

Pues sí, más de lo mismo....pero es lo que quieren los usuarios.....Ese es el camino.

Enhorabuena por el millón de descargas!!

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...