Jump to content
Sign in to follow this  
pioj

Nuevo Proyecto : Runner Caníbal!

Recommended Posts

¡Saludos a todos!

Recientemente unos usuarios del foro nos hemos juntado para montar un pequeño juego 2D cómico para mobile, de género Inifinite Runner. Acaba de empezar, y buscamos gente para el grupo (en especial artistas y animadores). Yo colaboro como Diseñador y Productor ocasional del juego.

He hecho el proyecto público, así que tenéis acceso a él y podéis ver su progreso en todo momento.

91mS7u7.gif

(Así luce el juego ahora mismo, con gráficos temporales, etc)

Tenéis una breve descripción del proyecto y su diseño: https://bitbucket.org/unityspainrunner/runner-canibal/wiki/Home

El Proyecto está colgado en repositorio de tipo GIT: https://wake_studios@bitbucket.org/unityspainrunner/runner-canibal.git

Aquí tenéis el Planning de tareas del proyecto: https://trello.com/b/v5AzSTy7

Espero que os guste y os animamos a participar en él.   B)

El nombre es provisional, obviamente.

Parece mentira, que haya tenido que poner en negrita lo del 2D y que el juego es para móvil.   ¡Soys unos acelerados!  Tomáos el tiempo necesario para leer bien de qué va el juego antes de ofreceros a colaborar, pls. XDDD   :D

En cualquier caso, se agradece mucho la ayuda!   B)

Hola, recientemente nos hemos quedado sin Programadores :( . Si alguno de vosotros se ve con coraje y quiere colaborar, que se ponga en contacto por aquí, ¿ok?

Muchas gracias!

Mientras seguimos buscando programadores para el proyecto, me he visto en la necesidad de programar yo parte del juego, también.   :mellow:

Así que, como podéis ver ahí arriba, ya tenemos scroll parallax y personaje animado...

Acabo de implementar controles preliminares y ya salta y se desliza...

[Update] He vuelto a comenzar el proyecto de cero, con otra base, y siguiendo un video-tutorial como referencia. Asumo, pues, la tarea de Programador, también...

Acabo de empezarlo, así que todavía no habrá mucho progreso. Pero pase lo que pase, hay que terminar este proyecto....

On 28/9/2016 at 20:35, pioj said:

[Update] He vuelto a comenzar el proyecto de cero, con otra base, y siguiendo un video-tutorial como referencia. Asumo, pues, la tarea de Programador, también...

Acabo de empezarlo, así que todavía no habrá mucho progreso. Pero pase lo que pase, hay que terminar este proyecto....

Como se llama ese Video-Tutorial del que hablas acabo de comprarme un  asset para hacer juego de ese estilo pero esta fatal la guía que han escrito, no lo explica concretamente gracias tampoco es que me conteste el Soporte de ese asset así que.... aqui esto.........

Ya que nadie lo dice, lo digo yo: Proyecto cancelado por abandono o falta de actividad.

:58_disappointed_relieved::92_thumbsdown:

1 hour ago, pioj said:

Ya que nadie lo dice, lo digo yo: Proyecto cancelado por abandono o falta de actividad.

:58_disappointed_relieved::92_thumbsdown:

Uh naaa, que es lo que faltaba? siempre se puede remontar

Falta todo. Compromiso por parte del equipo por siquiera empezarlo, y una persona dedicada a cada especialidad del juego: Arte, Programación, Música, etc.

No caigamos en la caridad por lástima: Si no ha salido en su momento, lo mejor es chapar y que no salga.

Sign in to follow this  

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...