Jump to content
Sign in to follow this  
mrpacogp

Fun Run: Cross Hero

Recommended Posts

Hola gente de UnitySpain.

Me complace comunicaros que hemos terminado un nuevo proyecto para Android.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.CodeLimit.MarioCrossy

Actualización:

https://itunes.apple.com/es/app/fun-run-cross-hero/id1020639994?mt=8

Curioso el caso del video con apenas 100 visualizaciones y 200 descargas del juego.

El juego es un clásico runner endless pero cogiendo una perspectiva isométrica tal cual uno de los clásicos de Mario.

La idea es coger varios conceptos que están muy de moda en muchos juegos actuales, pero usando una propuesta distinta.

* Es decir, tendremos varios personajes a elegir, con varias habilidades que aún se encuentran en desarrollo. Ya tenemos algunos disponibles como jugar con Marcos (xD) con doble salto o Donatello con disparo especial

* Generación random de escenario, incrementando la probabilidad de zonas difíciles en función de la distancia recorrida.

* Generación random de enemigos en función de la distancia y de las condiciones climatológicas.

* Concepto visual imitando a Minecraft y usando personajes clásicos obviando los nombres, esperamos conseguir un reclamo visual y llegar a tener algunas descargas decentes.

* Drop de items actuales de monedas y munición, a lo largo de la semana esperamos tener los items para craftear armaduras y botas que mejoren los stats de cualquier personaje.

Funny-Run-Crossy-Power.png

Nos quedan que pulir algunas cosas, ajustar mas finamente las partículas y otras mas, pero antes de pegarnos un curro de 6 meses y estamparnos contra la pared hemos publicado para ver la aceptación del publico.

Esperamos ansiosos vuestros comentarios, para poder mejorar en la medida de la posible el juego y convertirlo en lo mas divertido posible.

Cabe destacar que los records he intentado protegerlos para que haya mas competitividad, tampoco os pido que superéis el mío, ya que la mayoría del foro no tienen porque tener destreza jugando y si programando, cosa que para mi es al revés Y_Y

Por favor, si contesto algún comentario, no es que no agradezcamos las valoraciones y que también nos gusta compartir nuestros puntos de vista.

GRACIAS por poder trabajar con Gustavo Schreyer, un excelente diseñador, y mejor persona.

Los audios hemos reutilizado alguna cosa de Sergio Gonzalez, últimamente no logramos contactar con el, estuvo enfermo recientemente y perdí su teléfono, si alguien lo tiene por favor que contacte conmigo por privado.

Edited by mrpacogp

Tiene buena pinta... Está claro que estos estilos tienen buenos resultados...  Luego lo pruebo 

Creme que no. Ni a nivel creativo, ni a nivel gráfico, ni a nivel técnico. Estamos muy lejos de alcanzar un alto nivel, pero no nos desanimamos y seguimos trabajando por mejorar cada día. Aún así, un enorme abrazo y gracias por tu positivismo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Creme que no. Ni a nivel creativo, ni a nivel gráfico, ni a nivel técnico. Estamos muy lejos de alcanzar un alto nivel, pero no nos desanimamos y seguimos trabajando por mejorar cada día. Aún así, un enorme abrazo y gracias por tu positivismo

En grifico podias aver cojido las texturas de minercaft vanilla. (Es decir los bloques del juego podias haver puesto las texturas del juego original).

En grifico podias aver cojido las texturas de minercaft vanilla. (Es decir los bloques del juego podias haver puesto las texturas del juego original).

Una cosa es imitar estilos para atraer público e intentar subsistir en la industria y otra violar los copyright, ahí nos movemos, en la delgada linea roja... xD

Está muy bien el juego. 

Yo lo pondría en inglés / español por separado. con alguna opción, o dependiendo del idioma del dispositivo. 

Y también la posibilidad de saltar a los bichos para cuando no te queda munición.

Un saludo.

Super Mario y aquellos que tienen doble salto pueden saltar por encima, ahora creo que molaría también poder matarlos saltando encima.

@mrpacogp los gráficos del juego son mucho mejores que las capturas que has puesto en Google play.  No le hacen justicia... En el juego hay colores mas suaves y agradables y en las capturas se ven colores muy chillones y esos letreros no quedan bien. Creo que puedes estar espantando jugadores con esas imágenes

Muchísimas gracias por tu feedback!

Estamos cambiando screenshoots y midiendo tráfico, con estás últimas tenemos 50 descargas más al día, pero si bien es cierto deberíamos de tener mas.

El video creo que también puede ser un buen reclamo, aunque tiene pocas reproducciones. La gente descarga y ni le da al play...

Cambiaremos seguramente cuando haga la semana las screens y veremos como queda la cosa.

Edited by mrpacogp

Sign in to follow this  

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...