Jump to content
nanomania

Problemas al unir paredes o suelo

Recommended Posts

Buenas,podéis ayudarme con un problema que tengo?al unir paredes o suelos o lo que sea me deja unas mínimas separaciones que si no te hacercas mucho casi no las ves pero si le das al play y juegas se ven esas separaciones,he estado utilizando la tecla v que las junta como si fuera un iman pero me deja pequeñas separaciones y no lo entiendo porque para eso es la tecla v,la tecla v es para que no deje separaciones y junte ambas partes para dejarlas bien juntas,no?tambien he intentado con la cámara bien cerca para juntarlas con la tecla v pero sin solución ya que me deja unas pequeñas rayitas de separación,os agradecería que me dijerais que es lo que me ocurre,saludos!

Edited by nanomania

Que tiene que ver eso con mi problema?ahora para juntar objetos en unity se tiene que hacer con un programa de diseño 3D?creo que no has entendido mi problema

En este video se te explica perfectamente como funciona el SNAP VERTEX mode (mantener pulsada la tecla V) para colocar assets. 

Si aún así te sigue dejando separaciones, revisa los valores que tienes en EDIT -> Snap Settings...

Si nos pegas una captura de lo que te está pasando (el problema en sí) , tal vez podamos ayudarte mejor. B)

modifica la posición manualmente dígito por dígito, en el componente transforms de tu gameobject, también he  tenido ese tipo de problemas, y moviendo decimales prácticamente logro acomodarlo perfecto, saludos :)

pioj te dejo una foto de lo que me ocurre y otra del Snap settings,el video no me entero de nada ya que no se que comandos son los que muestra en el video,yo lo que hago es apretar v para que haga los junte con Snap pero aun así me deja separaciones muchas veces y no debería dejar separaciones, ACarranza si eso lo he tenido que ir haciendo o alargar un poco mas el muro pero si tienes que hacer una ciudad entera como tu dices te puedes morir y para eso esta el Snap para unir objetos pero gracias por tu aporte.

post-26024-0-91776500-1436733225_thumb.p

post-26024-0-43925000-1436733259_thumb.p

Edited by nanomania

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...