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Guest VCarmona

[AYUDA] Obtener en C# el número de carpetas o archivos dentro de Resources.

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Guest VCarmona

Saludos a todos.

Estoy con un proyecto con la intención de sacarlo para Android e iOS, y necesito ayuda con el siguiente tema:

Para hacer un selector de niveles actualizable, necesito que se instancie un "selector" por cada mundo o nivel del juego; y como el juego se irá actualizando, se vayan generando automáticamente más paneles de selección según se incrementan los mundos o niveles. En resumen, intentar hacer un script en C# con el que, al actualizar el juego, se muestre el mismo número de paneles que de mundos haya en cada momento. 

Dicho esto, cada mundo irá en una carpeta, y dentro de ella lo necesario para cada nivel. Por ende, necesito saber por scripting cuántas carpetas exiten dentro de la carpeta de resources, guardarlo como un int, y que se instancien tantos paneles como el int indique. 

¿Alguna solución al problema? No se como buscarlo en internet, ya que es complicado de explicar.

Muchas gracias de antemano.

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Guest VCarmona

Create algún tipo particular de gameobject en cada carpeta, numerado (del 0 al max de carpetas).

Usa 

Resources.FindObjectsOfTypeAll

Para buscarlos todos los del tipo particular. El último, será el número de carpetas que tengas. Buscado en: http://docs.unity3d.com/es/current/ScriptReference/Resources.FindObjectsOfTypeAll.html

 

Mi intención es hacerlo sin tener que meter un GameObject en cada carpeta, es decir, identificar el número de carpetas tal cual, pero gracias por la información.

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Otra opción es tener un objeto en la raiz de la carpeta que contiene el número total de carpetas. Entiendo que sabrás cuántas carpetas se descargan y el número inicial para irlo actualizando.

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