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Obisand

.:: Mobius of Magic ::. Un RPG de la vieja escuela para Android (y en breves, iOS)

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Buenos días a todos comunidad UnitySpain!

promo.png

Vengo a presentar mi primer juego: Mobius of Magic! Una aventura ambientada en un mundo de fantasía donde coexisten 5 gremios de magia oficiales (y otros, pero esto os lo dejo para descubrir a vosotros :ph34r:).

Tu aventura empieza tras finalizar tu entrenamiento como aprendiz de Hechicero. Tras completar unas pruebas en forma de tutorial, tu maestro, el Hechicero Roku, te pide el encargo de llevar una misteriosa reliquia a Leena, maestra de Magia Blanca, en la ciudad de Waynima. Pero mientras completas esta tarea, un misterioso mago encapuchado está moviendo tierras y mares para conseguir esta reliquia. ¿Quién es este misterioso mago encapuchado? ¿Que secretos encierra la reliquia del Colmillo del Dragón?

Estas son las principales características del juego:

  • Lucha contra tus enemigos con un sistema de combate por turnos, pero dinámico e innovador: Los ataques se realizan mediante gestos.
  • Explora el mundo de Everwind! Visita pantanos, cuevas, ciudades llenas de vida, bibliotecas arcanas, montañas encantadas, bosques profundos y muchos más!
  • Aprende el arte de la magia de los diferentes maestros de cada gremio y desvela la épica historia detrás de la misteriosa reliquia del Colmillo del Dragón!
  • Equípate con diferentes objetos mágicos (anillos, collares y muñequeras) y lucha junto a hasta 2 únimos, unas bestias místicas que te ayudan en combate.

 

Trailer de lanzamiento: Click aqui!

- Descargar en Android PlayStore

- Descargar en Apple AppStore (iPhone & iPad)

 

Si tenéis alguna sugerencia, estaría encantado de escucharla! Y ya para acabar, para celebrar el lanzamiento de Mobius of Magic, pongo aqui algunos códigos promocionales. Espero que lo disfrutéis!

- W33NTTWATMAM
- TNFJYX6XLYE9
- APHPWAT937RM

Happy coding!

Edited by Obisand

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felicidades por el proyecto, realmente parece estar a la altura de titulos para mobile de algunos estudios muy consolidados en el sector rpg como square (y no es decir poco eso), por lo menos en lo que se ve. pero aunque este a la altura y lo valga, por el mismo precio tienes titulos como final fantasy o dragon quest que si puede no sean mejores que el tuyo en la plataforma mobile si tienen mucho mas renombre, no se si es mas rentable ganar de un tiron o haberlo puesto algo mas barato e incluir compras inapp.

tambien muchas felicidades por estar en el top ventas, en el puesto numero 22 nada mas y nada menos. por todo en general, felicidades y suerte.

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Buenas tardes!

Muchas gracias por los comentarios. La decisión de hacer pago único en lugar de gratuito con In-App purchases fue sencillamente por ética (quien no se ha frustrado por querer completar un juego que sin pasar por caja es imposible o sencillamente aburridísimo).

Estudiaré todo lo que digáis, junto con el precio (es mi primer juego y lo puse en base a lo que hay en la AppStore).

Gracias de nuevo compañeros!

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Te ha quedado fantástico (Con lo que he visto en el vídeo ) tengo ganas de echarle una manito.  

Edited by DavidV

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A mi parecer, como dicen el resto de compañeros, gráficamente se ve muy bien! Ahora es sólo cuestión de jugarlo jejeje

Cuando dices que el juego es tuyo, te refieres a que lo has realizado todo sólo (programación, modelado, animación, texturas...) ?? Sí es así ole tu! Cuesta mucho sacar un proyecto sólo....

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Hola Fracto. Muchas gracias! Es un proyecto de una sola persona, pero los edificios son comprados (de BitGems, unos cracks), al igual que la música. Lo demás es todo trabajo mio (programación y diseño de personajes y modelado). En el libro detallo más cosas sobre éste aspecto por si te pica la curiosidad ;-)

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