Jump to content
iRobb

FlyBy

Recommended Posts

Una paridita hecha en dos días para divertirse. Quería sobretodo conseguir un movimiento fluido, con rotación y cámara, y utilizar bien los colliders sobre objetos huecos.

He actualizado el proyecto. Ahora lo he sincronizado con música (si es que no puedo vivir sin esto). Ha sido muy divertido sincronizar los objetos en tiempo real con la animación. Si sabéis como mejorarlo o como hacerlo más práctico, no os cortéis. A ver qué os parece!

Edited by iRobb

Jajaja. Si cierto. Tengo paràmetros para ajustar la velocidad y el número por frame máximo, pero de cara al video había que ponerlo a tope! No entiendo porqué youtube me dice que "tu video se mueve muy rápido".

Jajajaja con lo que me gustan los aviones,  mi trabajo es mantenimiento de aeronaves en el área de avionica que es la sensible área de esos sistemas eléctricos y electrónicos que ayudan a mejorar la experiencia del vuelo.  Jajajaja y unity es mi aliado en los hobbies.

Excelente gracias por mostrarnos los videos. 

Por cierto supongo que el nombre de FlyByMusic lo sacaste del concepto Fly by Wire de controles de vuelo, muy buen nombre :D

Son geniales estas máquinas, yo hace un tiempo estaba haciendo un simulador de vuelo por sistema vor/ils el cual ya estaba en una fase avanzada cuando capoto mi computador (disco duro muerto), ya estaba por empezar a programar el piloto automático y fuaaaa guardar fail. Ahi aprendí a crear respaldos jajajaja <_<

Menudo trabajo más interesante tienes y si sé lo que es la aviónica. Pues yo soy un enamorado de los aviones también aunque no tengo relaciòn profesional con ellos. Y sí es cierto lo del nombre por flyby, muy bien visto. Le voy a hacer bastantes retoques a ver si consigo algo más divertido.

Si tal vez un indicador de desviación en un HUD seria interesante y un landing en un portaviones aéreo o náutico jajajaja la imaginación da par mucho,

éxito y muchas gracias por lo del ecualizador.

Si requieres alguna imagen de una cabina o una parte no dudes en pedírmela trabajo en aviones comerciales Boeing y Airbus  

Edited by Oak Human Flesh

Bien pensado. Técnicamente no es difícil, pero sin buenos modelos queda cutrillo. Voy a intentar hacer un shooter con esta perspectiva y me apunto algún tipo de HUD. Gracias por el ofrecimiento.

He rehecho toda la clase del control del avión, para hacerlo más sofisticado y suave. Todavía me falta, pero creo que el vuelo es más serio que el anterior.

FlyBy - 02.mkv

Más. Ya he añadio un Horizontal Artificial, Velocidad y Altímetro. No sé que hacer con ésto. Un shooter? Montar una base en las isla y arrasarla?

Se aceptan ideas.

Si tal vez un indicador de desviación en un HUD seria interesante y un landing en un portaviones aéreo o náutico jajajaja la imaginación da par mucho,

éxito y muchas gracias por lo del ecualizador.

Si requieres alguna imagen de una cabina o una parte no dudes en pedírmela trabajo en aviones comerciales Boeing y Airbus  

Pégale un ojo al HUD a ver que te parece :D

La base esta bien, me gusta, aquí te dejo otra interfaz de un HUD de un A/C Boeing 787 Real, es una proyección sobre un cristal

20150817_093810.jpg

En verdad un juego de guerra es muy entretenido, la isla debe tener una base hostil...:lol:

Edited by Oak Human Flesh

No se tu pero si lo exportaras a Android con algún rollo multiplayer tendrías para una casita y un Bmw (:

si este juego esta ganando como mas de 30.000,00€ y es una paloma volando una isla: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamevial.flylikeabird3

y luego esta este que ha ganado como mas de  1.372.500,00€ ( y eso que me tiro a lo bajo en descargas )  : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fds.infiniteflight

así que si haces algo guapo para Android algo tendrás :D 

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...