Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes como va eso? :D 

Bueno me propuse a mi mismo sacar un juego nuevo por semana y este sera mi primer juego se llama Music Hit y solo sera para Android por temas de dinero y tal :P  continuare con el siguiente juego que se llama Dots Bombs que saldrá esta semana ( lo deje mucho tiempo abandonado) he aprendido bastante como la exploración de archivos dentro de un Android o el intento de diseñar que se me da fatal jaja y bueno sobre el juego aquí os dejo unas capturas:

Icono: 512X512

iconoinstaladomusichit-1417189.png

Captura del menú:

6-1417193.png

Captura de selección de música:

8-1417195.png

Gameplay:

2-1417196.png

10-1417197.png

12-1417199.png

- Vuela por tus propios obstáculos a través de este divertido juego basado en el ritmo de su propia música !!

- Juego simple de un solo toque pero... muy difícil !!

- Retate a ti mismo con un juego casi imposible !!

- Próximamente grandes actualizaciones como por ejemplo grandes enemigos durante el estribillo de la canción !!

- Y mucho más....

LINK: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.KenoxApps.MusicHit

Bueno hace tiempo que no me paso por esta web y ahora que lo hago aprovechare para informaros un poco sobre mi progreso con Music Hit, ha habido cambios que han dado un giro al juego de forma gráfica y jugabilidad ahora el buscador de musica es mas elegante y sencillo de usar, si la musica es fuerte aparece un Boss para acabar contigo, la musica esta mas sincronizada y la dificultad a subido un poco, ademas puedes personalizar tu jugador con una gran variedad de colores, vienen 4 por defecto y los demas se deben de desbloquear durante el juego, tambien hay una seccion VIP para la gente que quiera personalizar el fondo al jugar, mas colores o diferentes accesorios para el jugador entre mas cosas... os animo a probarlo con vuestra musica favorita y que disfruteis mucho del juego un saludo!

Las imagenes la podeis ver en la ficha de GooglePlay ;)

Descargalo ya en: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.KenoxApps.MusicHit

KenoxApps

Excelente trabajo, mi humilde opinión:

He estado intentando jugar con la música que viene por defecto.

La verdad, he buscado isntrucciones pero apenas logro que el cuadrado se desplaze un poco o se mueva, no lo termino de pillar. La primera vez se levanta pero luego ya no mas.

El juego en si me parece buena idea, pero la paleta de colores y el diseño me parece algo muy pobre, yo no soy diseñador ni artista coge mi opinión con pinzas, solo te cuento lo que me sugiere.

Luego viendo tu repertorio recuerdo otros proyectos tu que aún siendo buenos no terminan de funcionar, la respuesta la tienes con charlie charlie, es el único camino

Un saludo.

Un video para verla? :D

Lo siento aun no tengo finalizado el video :P 

Excelente trabajo, mi humilde opinión:

He estado intentando jugar con la música que viene por defecto.

La verdad, he buscado isntrucciones pero apenas logro que el cuadrado se desplaze un poco o se mueva, no lo termino de pillar. La primera vez se levanta pero luego ya no mas.

El juego en si me parece buena idea, pero la paleta de colores y el diseño me parece algo muy pobre, yo no soy diseñador ni artista coge mi opinión con pinzas, solo te cuento lo que me sugiere.

Luego viendo tu repertorio recuerdo otros proyectos tu que aún siendo buenos no terminan de funcionar, la respuesta la tienes con charlie charlie, es el único camino

Un saludo.

Tienes toda la razón, es que quiero evitar la desmotivacion de saber que pierdo el tiempo perfeccionando un juego para 10 personas, es decir, yo lo que hago es subir prototipos de juegos y si estos juegos superan X descargas subo una actualización perfeccionando los detalles y aspectos del juego, por ejemplo en este de music hit alcanze 200 descargas como si nada por eso saque la actualización esta "mas mejorada" , cuando supere las 1000 descargas intetnare hacer que el juego sea mas liviano y con mas extras y mejoras, como poder jugar con el microfono con musica exterior o algo asi :D 

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...