Jump to content

Recommended Posts

Bueno acabo de finalizar el juego de dots bombs antes que nada agradecer a estos usuarios: Calfa  adriel0000  y Yokuro por el feed cuando presente el proyecto ;) 

Es fácil de entender el juego, y ser el mejor si eres rápido, se trata de que van apareciendo "dots" en la pantalla al azar con un color también al azar y un temporizador que como no, también es al azar, los colores son rojoazulverde amarillo, y deberás de colocar el "dot" a la esquina que le toca, por ejemplo si sale un "dot" Verde con un temporizador de 5 segundos ese será el tiempo que te dejara ponerlo en su zona amarilla, de no ser así... explota y acaba el juego, contra mas puntuación hagas, mas rápido aparecerán y el temporizador de los "dots" sera menor, ademas a partir del nivel 25, los "dots" se irán moviendo por tu pantalla y los deberás de pillar para colocarlos en su lugar ( Idea que me dio en el feed  Calfa ) pues nada, eso es todo y espero que lo disfrutéis son de esos juegos de 5 minutos en el tren y tal pero muy vicioso.

Y se me olvidaba! hay medallas que se desbloquean y ranking mundial para competir contra todo el mundo, ahora si, ya esta :D 

Icono 512X512

IconoDots.thumb.png.e8b2bbcbe356293aad82

Menu Inicio:

Screenshot_2015-08-27-05-37-01.thumb.png

( El espacio de abajo se entiende que es para publicidad Admob )

GameOver :

Screenshot_2015-08-27-05-38-27.thumb.png

Y GamePlay:

Screenshot_2015-08-27-05-37-08.thumb.png

Screenshot_2015-08-27-05-38-23.thumb.png

Screenshot_2015-08-27-05-37-39.thumb.png

Video Gameplay:

Y como no... el enlace para descargarlo!!

Link : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.KenoxApps.BombsDots

A disfrutar :D 

Edited by Jonathankenox
Añadir vídeo.

Que curioso juego. Parece de aquellos de "no puedo comer solo una" por ser muy adictivo. Suerte!

Jajajajaja de acuerdo a ver si superas al primero y te llevas todas las medallas aunque lo dudo:P al menos consigue la de oro porque la de platino y la del hacer son difíciles :D

Yeah..... 45... me reitero... el touch no anda bien... no coge los circulos... hay veces k he tenido k.arrastrarlos 4 veces....

Edited by H@pesend

Yeah..... 45... me reitero... el touch no anda bien... no coge los circulos... hay veces k he tenido k.arrastrarlos 4 veces....

wow eres el primero en el ranking! Llegas hacer 5 mas y te cae una medalla :P estube mirando lo del touch y creo que tendré que reinventar el código porque el touch falla en 3 de cada 10 móviles ñ, gracias por reportar el error y jugar :D

Me he dado cuenta de varias cosas...

- cuando sale el cartel de conectado a google si hay un punto debajo estas akabado...

- cuando sale el cartel de round, los puntos se desplazan y si t kda poco tiempo estas akabado...

- cuando aleatoriamente salen los puntos y t kda poco en uno y aparece otro encima esas akabado...

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...