Jump to content
Abramelin

[GAME] Injection π23

Recommended Posts

logo-injectionpi23-4.png
ABRAMELIN GAMES

Injection π23

infierno.gif
maniquies.gif

Survival-horror clásico Inspirado en una pequeña localidad de Málaga. Jugabilidad orientada a resolver puzzles, exploración y supervivencia. 4 modos de cámara: 1ª persona, 3ª persona (camara libre y autocam) y camaras fijas (survival-horror clásico). Juego no recomendado para menores de 18.

Plataforma: PlayStation 4, Windows (x64)

InjectionPi23NNNN_Screenshot_1.jpgInjectionPi23NNNN_Screenshot_6.jpg
InjectionPi23NNNN_Screenshot_3.jpgInjectionPi23NNNN_Screenshot_8C.jpg
InjectionPi23NNNN_Screenshot_7.jpgInjectionPi23NNNN_Screenshot_4.jpg

bicho2.png
bichos6.png

Desarrollado por:

J.A.M. (Abramelin Games)

Colaboraciones:

Abramelin logo, bocetos y cover art por Danilo 'Do Burundanga'

Supervisión de código, sistema Autotarget 3ª persona, Autocam y sistema IK por Francisco Javier Tejada.

Guía de optimización: LightBug

Luces volumétricas open source por Michal Skalsky

Actores de voces:

Bernardo Casado (grabaciones cintas, doctor1)
Jonathan Casquete (ex-militar, policia1)
Virginia Montero (niño walkman)
Miguel Flames (sacerdote2, policia2)
Javi Ruiz (personaje principal)
Luis Alberto Martin (doctor2, magnate)
Pablo Ibañez (sacerdote1)
Ruth pascual (doctora)
Diego Orellana (enterrador, enfermero, guardaespaldas)
Carlos Cremades (dueño del club)
Francisca Rey (mujeres del club, ermitaña)
Jose M. Sancho (profesor)

http://abramelingames.blogspot.com/

www.abramelingames.com

https://twitter.com/AbramelinGames

game_cover_ps4.png
Edited by Abramelin
Modificado por el Admin, para ser más legible.
  • Like 1

Joder que buena pinta. Esto si es una currada de las buenas. Vaya ambientazo. Es posible que haya sprites y texturas con una relación de aspecto rara, como las teclas y el niño/feto que aparece?

Por cierto, si que ha cambiado Málaga desde la última vez que estuve :D

muy creativo y con bastantes detalles, me gusta. lástima que no tienes más conocimiento del motor y parece que corre lento con una mezcla de diferentes calidades, seguramente mejorarás en el futuro, quedo a la espera de más desarrollos :)

Es solo la intro lo que tironea, el resto del juego en mi pc va bastante fluido. En la intro-escena en la que sale el autobus, puse un reflection probe frame a frame para simular el reflejo del cristal a tiempo real, y ahi me surgio la bajada de frames, si se lo quito va fluido... igual se puede optimizar mejor, pero como bien dices soy bastante novato en unity aún. Gracias por el feedback, espero que alguien intente al menos pasarse la demo.

Nada, llegué al 1º gusano de ojos brillantes, pero me mató. x_x  No infravaloraré más a los gusanos XD

En fin, creo que sería útil añadir un pequeño mensaje cuando coja cualquier objeto, que le diga qué objeto es. Por ejemplo, con el mando a distancia que no sabía muy bien que objeto había cogido, o la llave a lo mejor con algún nombre o pista de su localización. Puede que parezca que es facilitar el juego, pero pienso que cuando el jugador consigue deducir su próximo paso, continúa la partida más motivado, que yendo puerta por puerta para ver que ha cambiado.

Por otro lado, los controles, especialmente el de 3º persona, necesitan refinarse más.

Sobre la ambientación, nada más a lo ya dicho, se ve bien y cumple su función.  Me encantaron los árboles... *.*

No sería mala idea eso que comentas, aunque te debería aparecer en el inventario el nombre de cada objeto. Si pulsas M o el boton 3 del mando se te abre un menú, dentro puedes navegar con los botones l1 y r1 o las teclas v y b, son solo 3 pestañas (mapa, inventario, controles). Estaba pensando añadirle alguna opción "examinar objeto" o algo por el estilo.

Con los controles en 3ª persona tengo que trabajar un montón, quizas contacte con el creador del tutorial del controller y la follow cam... Tengo mas cosas por ahi que solucionar como los pasos duplicados, algunas colisiones y la optimización de la intro... poco a poco intentaré solventarlas. Gracias por probarlo y comentarme tu opinión.

Actualizo el hilo con una nueva versión descargable y bastantes cosas nuevas, entre ellas sistema de guardado y 3 escenarios nuevos. Tambien he cambiado de canal en youtube, los nuevos videos los ire colgando aquí:

DEMO descargable version 1.0.2

Injection π23 DEMO 1.0.2

Edited by Abramelin

Muchas mejoras y mucho mayor. Tienes mucha imaginación y la estás consiguiendo transmitir con creatividad. Felicidades!

a ver si en la proxima actualizacion puedo mejorarlo mas en graficos, optimizacion, etc... voy mas o menos por la mitad, espero poder terminarlo este año, ya me cueste la salud jeje. Gracias por el feedback.

Se necesita un ordenador demasiado potente para jugar, ocupa mucho. Mi ordenador es muy cutre. Cuando pueda lo volver ha intentar probar.

La idea y la historia es muy interesante.

Edited by Miguel_Angel

por eso hay que crear juegos con un ordenador cutre y no de ultima generacion, sino nadie podria jugarlo aparte de uno mismo… yo tengo una tableta android muy mala precisamente para forzarme a hacer cosas optimas, asi se que si corre en mi tableta corre en 99% de los android de este planeta xD

Edited by Braltor

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...