Jump to content
Abramelin

[GAME] Injection π23

Recommended Posts

Ha habido cambios importantes en el juego, tanto en visual como en rendimiento y mecánicas. Gracias a LightBug y FTejada que me han ayudado un montón en el proyecto.

Aquí dejo algunas imagenes nuevas:

13.png

4.png

3.png

14.png

12.png

Este juego tiene muy buena pinta!! Es justo del tipo de juegos que me gustan.

EDIT: Los links a las demos están rotos. ¿Tienes alguna demo por ahí? Me encantaría jugarlo.

Edited by marcoscuro1

el trailer muy bueno, buena ambientacion, bien por las criaturas extrañas, bien por los puzles, aunque se ve poco "combate"... 

yo creo que si cambias un pelin la GUI, como dice @lightbug y su TOC, quedaria un poco mejor, jeje

muy chulo

Ahora mismo no hay demo disponible, dadme un poco de tiempo que estoy preparando algo.

El combate es muy reducido por la escasez de munición, pero hay hasta 4 tipos de armas disponibles (pistola, revolver, escopeta, francotirador), he añadido un sistema de sigilo y ahora los enemigos pueden detectarte por visión, ruido y percepción, la IA ha cambiado un huevo. Ya haré un video explicando todas estas cosas. La GUI veré como mejorarla porque me trae de cabeza. También he añadido vibración al gamepad y muchas más cosas que ya iré mostrando. El juego está casi casi, me faltan las cinemáticas, mejorar 4 cosas del sistema IK y el capítulo 23 que es el último, luego hartarme de testear e ir corrigiendo cosillas. Ya queda poco.

¡¡Enhorabuena Abramelin por tu plaza en el Game Camp de Playstation Talent!! 

Lo mereces sin duda un montón! llevas muchos años con este proyecto, y poco a poco lo has mejorado hasta quedarte un juegazo, que pronto se podrá jugar en PS4... y hasta supongo en el PSVR... así que felicidades de corazón!! Eres un maquina ;) a darlo todo en los 8 meses que tienes por delante.

Por otro lado, también gusta ver que proyectos de este foro consiguen estos logros.

Saludos,

Muchas gracias a vosotros por haberme echado un cable cada vez que me he atrancado con algo y por todos los consejos y apoyos, si no fuese por esta comunidad sería imposible haber sacado el juego adelante, ahora a meterle caña a lo queda para terminarlo.

El logro es de Pioj por haber juntado en el mismo lugar a gente como ftejada, lightbug, Irobb y todos los que de alguna forma u otra han puesto su granito de arena en este juego.

1 hour ago, Abramelin said:

El logro es de Pioj por haber juntado en el mismo lugar a gente como ftejada, lightbug, Irobb y todos los que de alguna forma u otra han puesto su granito de arena en este juego.

Yo no he hecho nada, sólo he llenado el hueco que otros dejaron y asumir sus consecuencias. Todos estos señores están aquí porque comparten la misma afición... :10_wink::91_thumbsup:

Muy guapo el trailer, la musica me ha encantado, en plan industrial. ¿la hiciste tu?

Jugue hace tiempo a una demo que subiste pero me quede atrancado, se ve que lo has mejorado bastante.

enhorabuena¡¡

Gracias tio. Si, la música es mia. El juego ha cambiado bastante desde que lo empecé a finales de 2014, y espero que siga cambiando para bien.

Saludos.

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...