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marboxrem

Ayuda con tiempo en el que se Activa un objeto

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Muy buenas, tengo un dilema y quiero ver si me lo puede resolver, tengo este escript que al apretar la letra (Q) aparece un rectangulo, lo que quiero saber es como puedo aumentarle el tiempo para que permanesca activado antes de que se desactive 
Dejare mi archivo de C# para que le den una revisada y ver si me pueden ayudar

using UnityEngine;
using System.Collections;

public class UsingInstatiate : MonoBehaviour {

    public float duracion =0.5f;
    public float ataque =0.0f; UsingInstatiate.cs UsingInstatiate.cs
    public float Tiempo;

    // Use this for initialization
    void Start ()
    {

    }
    
    // Update is called once per frame
    void Update ()
    {
        foreach (Transform child in this.transform)
        {
            if (Input.GetKeyDown(KeyCode.Q)&&Time.time>ataque)
            {
                ataque =Time.time + duracion;
                child.gameObject.SetActive(true);
            }
            else 
            {
                child.gameObject.SetActive(false);
            }
        }
    }
}

Edited by marboxrem

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