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Salva

Desbloqueo de Niveles

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Saludos gente, estoy terminando un jueguecillo muy simple pero no consigo hacer para que al conseguir X puntuacion esta haga que en otra escena, en una ventana de selección de niveles que ya tengo hecha desaparezca un objeto que es la imagen de un candado y aparezca en su lugar la imagen del nivel con el collider para entrar al susodicho nivel, alguna sugerencia? :blink:

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Cada escena se carga desde cero. Si tenias que mantener algo entre una escena y otra tienes que marcar la clase con DontDestroyOnLoad.

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Puedes hacerlo con el sistema de PlayerPrefs...

Cuando termines un nivel por ejemplo el 1 pones PlayerPrefs.SetInt("nivel1");

y al objeto que quieras que desaparezca le puedes poner : if (PlayerPrefs.HasKey("nivel1")){  Destroy(gameObject);  }

puedes ir probando y adaptandolo luego a tus necesidades...

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Puedes hacerlo con el sistema de PlayerPrefs...

Cuando termines un nivel por ejemplo el 1 pones PlayerPrefs.SetInt("nivel1");

y al objeto que quieras que desaparezca le puedes poner : if (PlayerPrefs.HasKey("nivel1")){  Destroy(gameObject);  }

puedes ir probando y adaptandolo luego a tus necesidades...

Gracias! lo hice y ya funciona, la unica pega es que para que ocurra tengo que darle a stop y volver a darle al play, si no lo hago siguen bloqueados, el script lo puse dentro del boton que tengo en la pantalla principal para entrar a la seleccion de niveles

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var Objeto : GameObject;

function Update (){
    
    if (PlayerPrefs.HasKey("nivel1")){
        Objeto.SetActive(true);
    }else{
        Objeto.SetActive(false);
    }
    
    
    
}

si lo quieres hacer instantáneo, no los destruyas ... desactivalos solo.

 

Edited by daniele_kiro

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var Objeto : GameObject;

function Update (){
    
    if (PlayerPrefs.HasKey("nivel1")){
        Objeto.SetActive(true);
    }else{
        Objeto.SetActive(false);
    }
    
    
    
}

si lo quieres hacer instantáneo, no los destruyas ... desactivalos solo.

 

ok, ya lo tengo finiquitado muchisimas gracias !:D

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