Jump to content
Sign in to follow this  
casin

Error en el Xcode (Ayuda)

Recommended Posts

Muy buenas a todos! Tengo unos juegos terminados en Android y me gustaría pasarlos a IOS pero me salen dos errores en el Xcode. Soy novato total con IOS y no tengo ni idea de ese error. Dejo una imagen adjunta de los errores en el Xcode.

Espero que alguien me pueda ayudar, he intentado resolverlo y he buscado información de los errores pero todas las páginas que visito están en ingles y no termino de entender porque me da fallo en la Build y como resolverlo.

Tengo el juego creado con Unity 5.2 y utilizo Google Play Game y el plugin de Admob.

Error Xcode IOS.png

Muchas gracias y saludos! :)

Yo no he tocado la compilación con ios, pero vamos, apple no te va a dejar poner publicidad de google. Esto ya no es desarrollo, es saber como gira el mundo.

Lo dices por Admob o por utilizar google play games? Que yo sepa Admob te da la opción de sacar publicidad para IOS.

Será el error entonces por utilizar google play games?

Edited by casin

Si. Puede que no tengas bien la carpeta de plugins pporque hay te está diciendo que no encuentra ese archivo que estará en plugins /ios revisalo Sobre meter Publi de otras compañías en Apple por supuesto que se puede. Yo lo tengo con Unity ads y si Apple pusiera pegas sería incluso denunciable. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sign in to follow this  

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...