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Vloshmow

Camara "atraviesa" montañas u elevaciones de terreno

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Bueno, cuando instale Unity (5) no tenia este problema y estaba de lo mas feliz, pero ahora comenzó este problema... Cuando voy caminando por el terrain plano, todo va bien (Por favor, entren al link para ver la imagen y entender http://imgur.com/neXkxfD). Peeeero cuando sigo avanzando y llego a la zona elevada, la cámara comienza a "buggearse" (Imagen: http://imgur.com/vVdNlRd). El personaje que uso es FPScontroller, sin ningún cambio. Por favor, si alguien puede decirme que es y como solucionarlo, estaria mas que agradecido. Si hay algo de lo que explique que no se entiende, díganme a ver si puedo decirlo de otra manera. Por favor, tómense el tiempo de ver las imagenes y el video

Saludos, Yo.

PD: Dejo un vídeo donde se ve bien lo que ocurre (Es el que se llama Untitled). 

Untitled.mp4

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Usas el fpcontroler? o has creado el tuyo propio? lo mas probable es que la camara sigue una linea recta o que le tienes que dar una mayor inclinación para que no pase, es lo que se me ocurre por ahora.

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Usas el fpcontroler? o has creado el tuyo propio? lo mas probable es que la camara sigue una linea recta o que le tienes que dar una mayor inclinación para que no pase, es lo que se me ocurre por ahora.

Si con fpcontroler te refieres al first person, uso el que viene. Me explicarias bien las soluciones, indicando un paso a paso? (Soy nuevo en esto y no se mucho)

 

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eso son los bugs de colision del unity, guarda la escena y se arregla.

Ya hice eso 5 veces, cree nuevos proyectos, pero no cambio nada :/

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Ahora no solo se buguea la camara, si no que el personaje no sube las montañas (Antes se elevaba pero no se veia). Saben que hacer? Ya no se me ocurre nada!

 

 

Edited by Vloshmow

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Entonces si en alguna de las otras importaciones en el proyecto, no hay nada que interfiera con el sistema de colisiones que usa el el FPS Controller, desintalar Unity 5 y vuelve a instalarlo (verifica si es la ultima versión publicada puede estar corrupto el Unity que posees descargado), luego solo importa los assets standard que corresponden al FPS Controller, crea el Terreno editalo a gusto (pon las elevaciones) y prueba.

para este maravilloso editor:


Rendimiento y Fallas

Si el editor corre lentamente o falla, particularmente en construcciones, esto puede ser causado por todos los recursos del sistema disponibles siendo consumidos. Cierre todas las otras aplicaciones cuando construya el proyecto. Limpie el sistema usando sus utilidades, y consulte el Task Manager (Windows) o Activity Monitor (MacOS) para buscar si hay processos usando hartos recursos, por ejemplo memoria. Algunas veces el software de protección de virus puede disminuir o hasta bloquear el sistema de archivos con su proceso de escaneo.

Re-instalación:

1.- Desinstale Unity. Cuando se esté en MacOs, arrastre la aplicación de Unity a la caneca.

2.- Borre estos archivos si están presentes:

3.- Windows: * %AllUsersProfile%\Unity\ (typically C:\ProgramData\Unity)
MacOS: /Library/Application Support/Unity/

4.- Reinicie el computador.

5.- Descargue la última versión desde la página web de Unity, ya que su instalación original puede estar corrupta:

http://unity3d.com/unity/download/archive

6.- Reinstale Unity.

ref:

http://docs.unity3d.com/es/current/Manual/TroubleShootingEditor.html

y si todavía no:

pídele unas cubanas a @iRobb ya que xtornet  no las requería, vienen en packs de a 10 (con un limite de 50), y disfruta, por que tienes uno de esos errores... unicos. ;)

Edited by Oak Human Flesh

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