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Como solucionar los errores “Missing (Mono Script)” Unity

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Quizás ya te ha pasado antes que al hacer algún tipo de cambio general en el código de tus scripts, bien sea cambiar el namespace o como en mi caso en particular que traslade mis clases del Assets folder a un proyecto aparte para importarlos como plugins, luego me encontré que los prefabs y demás gameobjects que teTable_Flipnia en escena todos perdieron la referencia al script.

Si esto te pasa con un proyecto recién creado no es problema, solo un poco de trabajo adicional. Pero cuando tienes un proyecto avanzado sientes que la sangre te hierve en las venas.

Tranquilo… no todo esta perdido!

He encontrado este plugin en internet, francamente no sé el origen ni el autor, pero si alguno lo conoce por favor deje su nombre en este post para darle el debido credito por ello les dejo el link mas abajo.

Solo coloquen el contenido del zip dentro de la carpeta Assets/Editor

https://mega.nz/#!7h5yiIyL!AbsWdGxePPheHc_YT02l7tKsXiiBbL6SHBOJ970hSns

El funcionamiento es bastante sencillo, pero cualquier duda comenten y con gusto les ayudare.

fuente: https://eleazarcelis.wordpress.com/

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