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marboxrem

OntrigguerEnter

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Hola, tengo un problema, yo tengo este codigo que cada 4 segundos activa de forma aleatoria(segun el numero que salga en el Random.Range) un cubo, lo que quisiera saber es como puedo hacer para activar y desactivar este escript por OntriggerEnter


      

using UnityEngine;
using System.Collections;

public class Activar1 : MonoBehaviour {
    public GameObject c1;
    public GameObject c2;
    public GameObject c3;
    float timeStart;
    public float tiempo = 4f;
    int n;

    
    void Start()
    {
        timeStart = Time.time;

    }

    void OntriggerEnter(Collider other){
        if (other.tag == "Player") {
            LlmarCubos ();
        }
    }

    void LlmarCubos(){
        if (Time.time - timeStart > tiempo) {
            timeStart = Time.time;
            n = Random.Range (1, 5);
            print(n);
        }

        if (n == 1) {
            c1.SetActive (true);
        } else {
            c1.SetActive (false);
        }
        if (n == 2) {
            c2.SetActive (true);
        } else {
            c2.SetActive (false);
        }
        if (n == 3) {
            c3.SetActive (true);
        } else {
            c3.SetActive (false);
        }


    
    
    }


        

}

Edited by marboxrem

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creas una variable bool

 

OnTriggerEnter () {

mivariblebool = !mivariablebool; //esto haría que si está en true lo convierte en false y viceversa.

}

Update () {

if(mivariablebool == true){

LlmarCubos();

}

}

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