Jump to content

Recommended Posts

Delicious Plancton, desarrollado en sólo 48 horas, está online para votaciones. Se trata de nuestro juego para la Indie Speed Run. Es una indie online organizada por algunos peces gordos de la industria.

Os dejo aquí lo que es el juego en sí, más el enlace para que lo probéis y, si os gusta, lo votéis. Si queréis echar una mano y lo difundís, pues se agradecería enormemente :)

portada_del_juego.thumb.jpg.bcbd717aaae3

Ya fuera de lo que es el concurso en sí, me gustaría que me dijéseis qué os parece. Yo creo que para haberlo hecho en tan poco tiempo hemos conseguido un resultado muy bueno. El juego es divertido, desafiante -creo que la dificultad está bien conseguida- y ha quedado bastante bien de aspecto. Nos hemos enfocado en hacer sólo 1 mecánica sencilla pero desafiante, para poder volcarnos con los efectos y el arte. Por mi experiencia de otras indies, si haces más de una mecánica no te da tiempo a dejar el juego visualmente acabado.

Captura5.thumb.PNG.b7bab6683140764d007a3

Captura4.thumb.PNG.eb8a73edbf5e268dea804

¿Qué os parece? :)

Bueno pues el estado actual es que hay unos 140 juegos en concurso y sólo 20 tienen 4 estrellas (ahora mismo no hay ninguno con más). Delicious Plancton está entre esos 20, así que el equipo estamos muy contentos. Creo que en general estamos totalmente al nivel del concurso. Además creo que somos el único equipo español ¿Alguno de aquí ha participado?

Pido una vez más votaciones y difusión a los colegas del foro, lo agradecería mucho :)

Un saludo!

Gracias! La idea era hacer un juego de una sóla mecánica. Y realizarlo me lleva a querer explorar la idea de controlar un grupo de personajes con un sólo botón (o tecla). Aunque por ahora tengo que seguir con mis otros proyectos :)

¡EDIT: Ahora mismo estamos entre los 2 primeros, con 4,5 estrellas!

Edited by 0nironauta

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...