Jump to content

Recommended Posts

Hola,

Acabo de terminar mi App y estoy en los últimos detalles, como screenshots para la venta y hacer las descripciones.....

Pero me acabo de encontrar de que tengo que firmar digitalmente mi App? Eso lo hago? en Unity o en otro programa?

Cualquier ayuda es bienvenida

Gracias de Antemano

En player settings -> publishing settings tienes que crear una key store con algunos datos. Una vez creada la guardas y cada vez que vayas a publicar algo usas esa key store.

Hola,  

En la consola de Google Play Developers...Me aparecen 3 opciones de subida, "Production"  " Beta Testing" y "Alpha Testing".... 

Creo debo utilizar la que dice "Production" verdad?  

Gracias de antemano, y disculpen tanta pregunta, ya casi subo mi primera app! :) 

Producción es que la publicas ya directamente.

Te recomiendo pasarla a a beta por ejemplo, añades el gmail de gente que autorizas a probarla y cuando te den ok la pasas a prodcution.

para publicar para android te recomiendo estos pasos 

cuando es proyecto iniciado( que no haz subido ningun apk ) , siempre te pedira que subas un apk que pese menos de 50mb y que lo subas en alpha o en Beta . si tu apk pesa mas de 50mb tendras que separar los recursos creando un archivo obb ( abajo donde agregaste la keystore viene para crear el archivo ).

Pero al separar aun asi tendras que subir el apk solo primeramente , y luego compilar otro apk con sus obb separados con un build mayor por que en la primera vez no te dejara subir el obb.

Despues subes el apk con el build nuevo en beta o alpha y te permitira subir los obb tambien, despues ya lo puedes pasar a publish...

IMPORTANTE , que no pierdas el archivo keystore ni la contrasenia, por que en un futuro que quieras agregar una nueva version de tu app, tiene que ser la misma keystore si no no te permitira actualizar... 

saludos.

Lo optimizas viendo los pesos de archivos en el log del Editor. Generalmente se gasta mucho en texturas, así que les bajas la resolución.

Sí, solo las dos últimas, si marcas la primera Google NO lo promocionará.

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...