Jump to content
mrpacogp

[Android/iOS][Free][Arcade]Shooty Heroes.

Recommended Posts

24 Code Limit, tiene el placer de anunciar su nuevo proyecto.

Proyecto Gratuito que saldrá en primer lugar para Android y en breve para iOS.

___________________________ Actualización ____________________________________

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.CodeLimit.ShootyHeroes

http://www.amazon.com/Shooty-Sky-Héroes-Endless-Arcade/dp/B019Z93KCQ/ref=sr_1_1

https://itunes.apple.com/es/app/shooty-sky-heroes-endless/id1067640076?l=en&mt=8

https://www.microsoft.com/en-us/store/games/shooty-sky-heroes/9nblggh5km34

Hasta tenemos review ^^ que triste xD

A raíz del resurgimiento de la moda de los Shoot` em up con nuevas estéticas de tendencias voxel o cubicas o pixel hemos decidido llevar a cabo este proyecto, si bien no el mas ambicioso, pero si donde mas cariño hemos puesto.

Por supuesto gracias a la colaboración de ciertos miembros del foro por sus aportes ante problemas lógicos, hemos podido llevar a cabo este proyecto en prácticamente 2 meses a un estado casi finalizado.

Lo aprendido en anteriores proyectos nos ha servidor para ir creando contenido cada vez a una velocidad mayor.

También técnicas básicas con el soporte de extensiones para creación de pool del Sr. Ilie se ha convertido en una clase básica en nuestros proyectos para lograr rendimientos significativos sobre todo en terminales de gama media media-baja.

El objetivo del juego en el primer lanzamiento será del clásico modo insane donde te vendrán oleadas de enemigos desde todos los flancos menos el inferior, y tendremos que eliminarlos si no queremos acabar secos.

Cada cierto tiempo podremos potenciar nuestras armas con powerups amen de habilidades especiales para cada personaje, aunque en un principio tendremos el clásico carga de misiles si no te mueves durante un periodo. 

Si logras avanzar hasta cierto punto deberás enfrentarte a un final boss con ataques especiales y mas vida clásico en cualquier shoot em up que se precie.

Nuestro objetivo en esta semana es calibrar la dificultad y el ritmo de juego para hacerlo lo mas divertido posible.

En las próximas semanas queremos plantear una serie de retos/niveles con buenas recompensas que incentiven a superarlos y siempre sin dejar un ritmo frenético y divertido.

Hemos optado por la clásica estética voxel con personajes famosos, pero obviamente cambiando nombres para no violar copyright, el objetivo en los próximos días será aumentar el número de enemigos y jugadores a conseguir.

De momento contamos con una variedad simple de sonidos FX que iremos ampliando  y mejorando en breve. Si habéis conseguido leer hasta aquí, gracias por vuestra atención sincera. 

También necesitamos todas las críticas posibles, tanto buenas como malas, siempre bajo nuestro criterio, esperamos acertar con la que tomaremos para cambiar el rumbo en determinados aspectos. Pero gracias lo primero a todos por comentar.

Todo el diseño gráfico fue realizado por el maestro Gustavo Schreyer y la programación por parte de Francisco Gimenez.

Hemos contado entre otros con la inestimable colaboración del estudio de Keplrerians.

Si me dais unos minutos empiezo a subir imágenes.....

Enlace a la comunidad de Beta Tester para quien nos complazca con su participación.

Porque también queda gente en la red social de Facebook, Shooty Heroes...

CaptHigh.png

Captu1.png

Captu2.png

Captu3.png

captu6.png

captu7.png

Bueno, en breve podéis uniros en Beta tester en Google y subiré apk en Dropbox también por aquí.

Un saludo.

Edited by mrpacogp

Esquisitamente confuso, preveo multiples ataques epilepticos!!!!

Naaa, en serio, pinta bien, si necesitais algun tweekeo en el pool ya sabes ;)

Edited by Ilie
patá al disionariu

De momento, nos falta cosas aún, pero tenemos un rendimiento superior que otros juegos del genero en situaciones de caos. Es decir, mas de 10 elementos en escena explotando, mas partículas de misiles, de explosiones etcetc.

Comentaste en el hilo del pool que se podian añadir sonidos, pero aún no encontré forma de hacerlo, creo que es uno de los puntos donde podría optimizar un poco mas el rendimiento. Crear un maestro de sonidos que reproduzca todos los sonidos que toquen contenidos en un pool.

Bueno, nos queda mucho que aprender y avanzar, hoy subimos beta a ver que os parece.

Queria subir hoy el update con la beta para que pudierais probarlo. Me gustaría terminar de afinar el patron de ataque del Final Boss....

WiP-SH.gif

De momento, nos falta cosas aún, pero tenemos un rendimiento superior que otros juegos del genero en situaciones de caos. Es decir, mas de 10 elementos en escena explotando, mas partículas de misiles, de explosiones etcetc.

Comentaste en el hilo del pool que se podian añadir sonidos, pero aún no encontré forma de hacerlo, creo que es uno de los puntos donde podría optimizar un poco mas el rendimiento. Crear un maestro de sonidos que reproduzca todos los sonidos que toquen contenidos en un pool.

Bueno, nos queda mucho que aprender y avanzar, hoy subimos beta a ver que os parece.

Si, si el prefab que "spawneas" contiene sistemas de particulas o audiosources, puedes hacer que se reproduzcan automaticamente al marcar la casilla Play on Spawn

Si, si el prefab que "spawneas" contiene sistemas de particulas o audiosources, puedes hacer que se reproduzcan automaticamente al marcar la casilla Play on Spawn

Pero al añadir audios al pool Group me da error. Debería ser un gameObject vacíos con un audio? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me sale que te has Unido pero aún así me es imposible aceptar te han cambiado todo en g+ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno chicos, esperamos que hoy si podáis tener beta para probar. Estamos terminando pequeños detalles visuales molestos. Queda mucho todavía por hacer, pero queremos recoger impresiones y criticas.

Un saludo.

Bueno ya tenemos una beta jugable.

Todavía queda mucho por afinar, y lo mas complejo, coger el ritmo de instanciar enemigos. Ahora mismo está bastante sencillo de jugar, pero poco a poco vamos a ir puliendo.

Falta meter mas patrones de movimientos y de todo, pero poco a poco.

Esperamos criticas de todo tipo, a ver que podemos mejorar aunque os parezca obvio puede ser que esté en desarrollo o que no lo hayamos visto.

Gracias ante todo por probarlo!

ENLACE DE DESCARGA

Tiene muy buena pinta, a ver si lo puedo probar con mi truño de móvil

Sería interesante saber si consigues matenerte en torno a unos 30fps mas o menos.

En breve enlace directo a google play beta.

Gráficamente esta bien, es agradable y sigue esa estética tan demandada hoy día.

Al empezar a jugar, si vienes de jugar otros Shoot`em up de avioncitos y demás, te da la sensación de que la nave casi no cabe en la pantalla. Hay escaso margen de movimiento de un lado al otro de la pantalla. No se si me explico. Según mi opinión, el player es demasiado grande y no hay muchas opciones de maniobra a la hora de esquivar misiles o disparos. Otro tema es la dificultad. Yo que soy un experto en estos juegos:D he durado un plis plas. Tal vez el primer escenario debería ser mas sencillo hasta que el usuario se haga al juego e ir aumentando la dificultad progresivamente.

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...