Jump to content
Sign in to follow this  
ElectroMan

Sprites y tilesets de uso libre

Recommended Posts

Buenas, para el proyecto de juego 2d que estoy realizando necesito usar sprites y tilesets. Mi idea es usarlos para realizar una demo del juego, lanzar el proyecto en algún sitio de crowdfunding y si consigo algo de financiación poder buscar a alguien que sepa hacerlos y ya usar esos para el juego final. He visto muchos por Internet pero no sé qué licencia debe tener para el uso que le quiero dar, no sé si lo que quiero hacer se considera "uso comercial", no sé si sabéis de algún sitio que sea 100% seguro que son de uso completamente libre...

El asset store de unity.

Gracias por la respuesta, he buscado ahí y gratuitos solo hay un par. Además vienen en prefabs y yo los necesito en formato de imagen para poder crear los mapas con Tiled.

Para Cubico busqué alguna biblioteca gratis y encontré esta: http://sandbox.yoyogames.com/resources?cat_id=3

Lee los comentarios de los autores, a veces piden que les des credito en el juego.

Después de un buen rato descargando archivos (ya que no muestra previews) me quedo igual :( He encontrado un par que servirían pero la persona que los publica dice que no son suyos así que no los puedo usar, otros son de juegos conocidos (así que supongo que tendran copyright) y los libres de verdad no son lo que busco... Jamás pensé que lo que me impediría hacer el proyecto sería esto :unsure:

Sign in to follow this  

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...