Jump to content
stiven202

crear archivo de texto usando playerprefs

Recommended Posts

hola a todos.

resulta que quiero guardar el nombre del jugador en un archivo txt y que se almacene en el disco local c pero pasa que mi proyecto está en la web y al momento exportar mi proyecto a web usando esta linea de codigo "System.IO.File.WriteAllText("C:\\prueba.txt", " Nombre: " + nombre + ""); me sale este error:

`System.IO.File' does not contain a definition for `WriteAllText'

y leí por ahi que para guardar archivos desde el navegador en tu computador debo usar PlayerPrefs ya que con el anterior método no se puede si es web player.

¿alguien podria decirme como usar playerprefs para lograr esto?

gracias.

Edited by stiven202

Edit > Project Settings > Player > Other Settings > Api compatibility Level

ya ingresé allí y no me deja cambiar el "Api combatibility level", me aparece deshabilitado. ¿como lo habilito?

ya ingresé allí y no me deja cambiar el "Api combatibility level", me aparece deshabilitado. ¿como lo habilito?

Ala, pues ahí ya no sé, nunca me ha pasado. 

Ala, pues ahí ya no sé, nunca me ha pasado. 

pero yo digo es para que me ayuden a usar playerprefs ya he visto en otro lado y no se puede usar System.IO para generar archivos txt desde el navegador.

bueno, por ahi buscando vi que en realidad se debe usar la clase WWW para guardar archivos desde el navegador en el pc ya que si uso esto:

TextWriter tw = new StreamWriter(Application.persistentDataPath + "/myFile.txt");
 tw.WriteLine(Nombre);
 tw.Close();

me saldrá este error en el navegador:

MethodAccessException: Attemp to acces a private metho failed.

System.SecurityManager.ThrowException (System.Exception ex

alguien sabe como puedo usar la clase WWW para crear archivos txt desde el navegador?

gracias.

Edited by stiven202

El WebPlayer se ejecuta en modo Sandboxing: http://hipertextual.com/archivo/2012/08/que-es-el-sandboxing/ , por eso no funciona System.IO

WWW lee y envía datos, pero guardar "directamente" no creo. He guardado datos en el servidor utilizando WWW a través de una aplicación php. Quizás haya algún método de hacerlo de este modo, mediante cookies: http://php.net/manual/es/function.setcookie.php

PlayerPrefs sería la mejor opción.

Edited by kaito

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...